1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Creer en uno mismo en escritura

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por equilibrio, 8 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1362

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mi rastro ha dejado que cada saludo creyera en lo que hago por que no es menos lo que se dice de uno en cuestion a lo negativo, lo dejado en un personaje que ha escrito tanto, creo que debo cambiar menos cosas digo ahora.- puesto que esas cosas se van acordes a lo que esta de mas, porque no creo que un plano negativo oculte algun disfraz a cada uno y que los comites deportivos no te digan algun dia queremos un antidoping puesto que no sabemos a que se refieren, puesto que en mi vida ahora se corrijen las cosas que despues pueden pasar puesto que mi vida progresa!, creo que veo como se consigue el dinero pero esas cosas al escribir un arte poetico no sobrevive al estar de mas sino que se cataloga como necesario porque es la misma modesta la que nos va guiando al vivir porloque un mismo refran nos conduce a dejarnos caminar en el papel sin preocuparnos por lo que suceda en cada momento para lo que un refran seria: "cada vez que escribamos un papel fijemonos en lo que este de mas, para liquidarlo ahora", con esta mirada contengo en dejar el fluir en lo que sabemos tenemos, un modelo teorico y poetico en auido ¿sera de mas esto?, puesto que la trascendencia del sonido es elegante llamativo pero no hay nada absoluto en las formas, que dejando un hilacho fuese un modesto ruido que suene flagelante no!, por el motivo que se contengan, ¿que se preocupa?, no lo se, mi mirada es fulgor jamas una cosa que este de mas, con la vida de cada poeta podemos hacer una cuestion que se llame un amoroso don, una cancion o una cosa que vaya mas alegre a lo que no quizá, pero veo, que las cosas pueden producirnos una exelente oportunidad, una alegre vision del futuro, un motivo para la alegria es la modesta cancion que podemos enloquecer!, que en todo, cuestionando la vida o mirando como estamos escribiendo, la musica, la poesia y la teoria practica, que en todo comienze a cambiarnos pero no se quede con mi alegre monserga, pero con mi vida sea una cabalgata, no una "lesson" que en la vida autodidacta se figure un esquema sin "logoS", se escribe: enseñanza no poesia.
     
    #1
  2. Cernuda

    Cernuda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena reflexión. Lezama Lima decía que el mundo que no comienza en uno jamás llega a los demás.
     
    #2
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Estimado poeta: este subforo es exclusivo para artículos y ensayos sobre poética CLÁSICA.
    Muevo tu escrito a salon de poetas.
     
    #3

Comparte esta página