1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Creí que Ser Poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luz, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1057

  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    creí que:
    Ser poeta
    era expresar lo que se escribía,
    con amor, sinceridad
    fuera alegre o triste,
    pensé que era sencillo,
    algo tan natural
    como lo son mis alboradas
    junto al hombre de mi vida.
    Pero con el tiempo observé
    que ser poeta no es fácil,
    porque no entiendo de rimas,
    ni métricas, solo de sentimientos certeros.
    Amistades conocí
    unas, fueron castigos, otras bendiciones y
    comprobando que muchas amistades
    son divagaciones.
    Los castigos van por rumbos inciertos, eventuales.
    Las bendiciones, aquí, en el núcleo de mi corazón.
     
    #1
  2. Diego Balestrini

    Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    1
    Bellisimo, amiga mia, el corazon de un poeta es un tesoro, cuidalo, somos mas sensibles que los demas, jejejejeje, vemos mas cosas que los demas.
    Muy bello, me encantoooo, jejejejjeje.
    Saludos amiga.
    DIego Balestrini
     
    #2
  3. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi Luz preciosa!!.. ser poeta es mucho más dificil de lo que uno imagina.no es escribir por escribir.. es desahogarse.. dejar el alma poco a poco en las letras... es mucho más q todo lo q podemos ver... ser poeta lo es todo.. es una vida,.,

    t kiero amiga..

    Carito
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE MAS DECIRTE SI TODO LO HAS DICHO...UN BESO DE ESTA AMIGA QUE SIEMPRE TE LLEVARA EN EL RECUERDO
     
    #4
  5. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida y linda amiga Luz:Los sentimientos guardados en el fondo del corazó, sin decir a nadie lo que sentimos...cquedadan guardados en lo más profundo y nunca daran fruto.Escribir nuestros sentimientos es algo bello. Unsar bien la pluma es algo de estudio; pero si cada verso no es escrito con lo que guardamos o lo que vivimos y sentimos ¿como le daríamos vida a los versos... A mi, no me sale ni un verso, que no tenga el sentimiento vivo del amor o del dolor...Y lo más lindo es que tienes un lindo corazón,lo s´en cada versos que dibujas con tu pluma.Si me pongo a contar las letras se me va la inspiraión...Un beso y un abrazo, tu amiga *coral*
     
    #5
  6. guillermo goz

    guillermo goz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    ser poeta es.....para mí......dejarse llevar......

    sabías palabras las de tu padre..."el amor es como el fuego"...chau.
     
    #6
  7. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    poeta es ser los marginales de una realidad reality y los gestores de un futuro mejor.
     
    #7
  8. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Y se puede poner una definición exacta a lo que es ser poeta? En tus palabras te ves poeta mujer... Tenelo en cuenta.
    Un beso! ^^
     
    #8
  9. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas veces prometido, hoy una vez más cumplido. Son cosas de estudios que me aparten del portal, pero de vez en cuando trato de leer algo.
    Se dice que no somos poetas de la poesía auténtica, quizá nunca lo seremos, pero qué importa? No escribemos para ser poetas sino para expresarnos en una manera que otros no pueden. Un escritor me confesó que nunca podría escribir lyrica. Debemos estar felices poder hacerlo.
    Yo por mi parte intento estudiar todas esas reglas y formas de la poesía, también es parte de mi estudio, pero nunca voy a subirme sobre otros, y creo los versos libres como los practica la mayoría de nosotros siempre serán mis hijos preferidos.

    Un abrazo enorme para esta poetisa con el gran corazón
    Karen
     
    #9
  10. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    287
    Género:
    Hombre
    Pues para mi, esto que has echo, demuestra claramente que si eres una gran poetisa, de la que siempre será un honor leer vuestros versos...

    Saludos cordiales. Jaherus
     
    #10
  11. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    muy cierto lo que rezas amiga y hermanita luz, ser poeta no es facil, pero sabes, hablar de los sentimientos, de la razón del corazón tampoco lo es, y tu , luz lo haces de manera perfecta, e iluminas cada rincon, donde dejas tu calida huiella, un placer de nuevo estar entre tus letras, recibe mis saludos, bendiciones y abrazos,desde la colina
    tu amigo
    lord alex
     
    #11
  12. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Ser poeta... ¿Qué es ser poeta? ¿Se es poeta? No creo que nadie que haya escrito poesía y haya trascendido a su propio tiempo y se lo recuerde, se haya autotitulado "poeta".
    Escribir en forma de poesía, querida mía, es amontonar palabras respetando al menos las reglas de la lengua, y poniendo los sentimientos y sensaciones en esas palabras.
    Hay quienes creen en esos sentimientos y sensaciones, aunque la duda y la incertidumbre a veces los haga trastabillar.
    La poesía es magia, Lucecita. Por suerte, claro.
    Besos, querida mujer.
    Tuyo,

    Luis
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi Querida Luz: vine a buscar tus versos: Yo no escribo con rima no contando los versos con metro...ni calculando las letras del alfabeto..solo escibo mis sentimientos y pienso que esto es el alma del poeta, sentir lo bello y lo melancolico y dar vida con letras al sentimiento; adornando cada verso con palabras tan románticas y figuras literarias que no usamos en nuestro comun lenguaje; es ver mas reluciente la luna y las estrellas, es confundir las lágimas con perlas, es ver las mariposa de diferente color y sentir la pena con doble tristeza o una simple palabra con el ruido de campanas.Lo demás se aprendera, para que se lea mejor.
    Te dejo un beso y un abrazo con estrellas.Quien te quiere, tu Ma...*Coral*
     
    #13

Comparte esta página