1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo en dios...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 12 de Diciembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 69

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Creo en un dios que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo y no en un dios que se implica en los destinos y acciones de los humanos.

La idea de Dios ha sido interpretada de diversas maneras a lo largo de la historia, con creencias que van desde la intervención directa en los destinos humanos hasta una presencia sutil en la naturaleza misma. Sin embargo, hay quienes defienden la noción de un Dios trascendente, no limitado por nuestras acciones, sino aquel que se manifiesta en la armonía universal. En lugar de verlo como un ser que interviene en cada uno de nuestros pasos, esta visión invita a percibirlo como una fuerza que guía la estructura natural del cosmos, el balance que rige el orden del mundo, sin necesidad de alterar las decisiones humanas.

Crédito de la frase: Albert Einstein

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página