1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creo en la vida...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por zulemasaganias, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 922

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Creo en la vida...y...

Creo en las cosas que no se ven, pero se sienten... y me abro dando el corazón a mano abierta.
    Creo en el amor, porque sé que no se olvida de nadie, sino que se olvida de recordarlo.
    Creo que uno puede todo... solo hay que darse el permiso para hacerlo, sabiendo que el mundo está hecho de tentaciones, dónde hay ventanas que se abren para lo bueno y lo malo, un mundo dónde hay menos y también mas, dónde unos tienen algo y muchos no tienen.

La vida se hace de momentos donde los silencios callan , sólo actúan y en ellos ,los pequeños gestos se vuelven inmensos.
    La vida prende una voz dentro de uno,diciendo que no hay tiempo para decir no, que ella debe ser siempre un techo positivo, que no hay mejor momento el de ser auténtico y que cada grito interno , debe viajar por todos los momentos...
    Sólo tienes que aprender a escuchar esa voz.

Creo que la canasta de la vida debe estar cargada de acciones, acompañada de palabras, de esas agradables porque ellas pueden suavizarte el camino; esas dichas a tiempo que pueden ahorrarte un esfuerzo, esas alegres que pueden iluminarte el día, y esas que traen amor y cariño que pueden curarte el cuerpo y el alma.

Entonces verás...qué bueno es vivir la vida, sin olvidar que hay vidas viviendo también en tu mundo...y que cada vez que así lo sientas...verás como tu alma...SONRÍE.:::banana:::

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Cierto, mi estimada amiga zulemasaganias, hay que saber escuchar la voz interior. Gracias por este regalo Te dejo un abrazo y estrellas.

Comparte esta página