1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crepas dulces y malteadas heladas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por F. Delgado, 2 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 146

1. F. Delgado

F. Delgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Junto a ti aprendí a moverme al unísono, pero con mi propio estilo, los colores se ven más vivos a través de tus ojos y me transmites una paz con la que nunca soñé. Alegras mis días con tus locuras, tenerte a mi lado me pone creativa, he aprendido a respetar mis ideales, darme mi lugar y sentir que vivo mi propia vida. Con crepas has endulzado mis noches y tu intelecto ha dejado helado mi cerebro, no te dejas intimidar por nadie y tu encanto me ha llevado a descubrir nuevas perspectivas. Olvido las penas tras cada sonrisa, tras cada mirada, tras cada caricia, me basta saber que te quiero porque quiero cómo te quieres. Besaría esos labios que han curado mis heridas con tiernos gestos, lo haría cada segundo si tan solo me miraras más en serio que a alguien más.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    El deseo del amor.
    Buen comienzo.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, F.Delgado, buen inicio en el portal compartiendo dulces sentires en esta buena redacción que nos ofreces como premisa y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros.

Comparte esta página