1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crepúsculo carmesí.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por .Sunako Nakahara., 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1315

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Se me fue el tiempo, se desvaneció en mis manos. Y de repente, todo acabó.

No había vuelta atrás, los arrepentimientos no estaban permitidos. Lo único que sobraban eran las palabras, con las cuales no se pueden describir cuán maravillosos fueron esos momentos, ahora de antaño. Los recuerdos, vagos y confusos, se mezclaban con los suspiros nostálgicos que inundaban esta pequeña habitación, en dónde se encontraba mi lecho.

Y ahí, fue en dónde una voz lejana retumbó en mis oídos, y me llevó a un mundo irreal; perdí mi camino, me embargó una sensación de abandono por completo, pero caí en cuenta de que no había marcha atrás, y que debía dejar las alucinaciones por siempre; aquello hizo que el dolor que aprehendía mi corazón remitiese poco a poco, a una velocidad que enervó cada fibra de mi ser. Pero sólo me estaba engañando, estaba emponzoñada con la etérea ilusión.

Con este falso sentimiento que me rodeaba, el crepúsculo se acercaba cada vez más, la habitación se oscurecía paulatinamente, pero ni siquiera la lobreguez deslucía el brillo de la desdicha, y con ellos, llegó la somnolencia, una somnolencia que me acogió en sus brazos, me sumió completamente en un estado de delirio onírico, en dónde mis pensamientos cesaron, y al fin hallé la paz a mi tormento.

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Miguel Anonimo

Miguel Anonimo Invitado

Muy buena manera de escribir, tienes muy buena habilidad para la prosa, tu manera de relatar los hechos con tales elementos literarios hacen que el lector se profundice y se naufrague en cada letra, recreando nuestras mentes aquello que quieres trasmitir, me siento en lo particular muy identificado con tu escrito porque cuando lo termine de leer pude en mi mente amalgamar la nostalgia con un crepusculo carmesi y darme cuenta de que son elementos muy parecidos, me encanto tu escrito un placer leerlo por fin te leo nena muak muak muak muak te quiere mucho este loco fastidioso
    pd: disculpa mi mala ortagrafia

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Me gustó mucho Sunako siempre he sido tu seguidora, me encantan tus escritos, he estado un tanto perdida, pero ya estoy devuelta, bueno, con respecto a este escrito solo te diré que el cielo siempre se oscurece antes del amanecer, ten fe en que tu amanecer llegará!

Besos.

4. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    sin palabras... es precioso.... un placer leerte y gracias por tu visita

5. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    En realidad es bueno... las intencion y la formatura esta precisa... felicidades

6. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Sin dudar los elementos aqui reunidos son formidables, incluso que me has hecho imaginarme un tu propia habitacion mirando toda la escena, ya ves me dijiste que estabas en huelga de links y ya ves aqui me tienes comentandote con aplausos incluidos.

Muchos besos y saludos

7. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Uy una prosa,
    jamàs crei ver una tuya :::sonreir1::: menos mal que pase
    la prosa es bella de inicio a fin,
    nena, me quito el sombrero
    aunque confieso que al ver que habia letras :::sonreir1:::
    pense en buscar un poema corto.
    :::gafas1::: Se te da muy bien el sentimiento lùgubre
    las imagenes son completamente aceptables
    y los recursos que empleas...
    Son dignos de aplausos y màs aplausos.
    :::hug::::::hug::::::hug::: Un placer pasar a leerte nenita,
    mis estrellas pero bajitas para que no arruinen
    el panorama dulcemente oscuro.

.

8. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    me encanto tu escrito mil besios y un mundo de estrellas.

9. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    De una genial forma haces que uno se sumerja en la oscuridad de ese crepúsculo. Lo llevas a uno por cada sentimiento de tu protagonista. Buena prosa, Sunako.

10. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Es imposible no dejarse llevar, ese misterioso frio que hace arder las plabras.
    onirico" es bello.

Un placer leerte.

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.223
    Género:
    Hombre
    Aún falta tiempo que la luz llegue, aún falta tiempo para ella permanezca, aún falta quién le guíe en su camino porque la luz alumbra... pero somos nosotros quienes la llevamos.

Comparte esta página