1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creyó una escèptica

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por raudaldeimaginacion, 29 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. raudaldeimaginacion

raudaldeimaginacion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente fui arrastrada de mi mutismo. Sentada me encontraba, cerca de mi padre. Vi un grupo de personas que pasaban. Ellas rezaban en diferentes idiomas y traían flores bien disimiles. Recé uno que otro Padrenuestro e imploré por la salud de todos.Llegué a su agua bendita y me mojé, el cabello rogando sanar y cumplir el consejo de mi abuela.Después volví, a mi sitio anterior, junto a mi padre. Pero mi madre, no me dejó. Me dijo -si todos la ven, tú también lo vas a hacer. Por una parte me sentí, apabullada, golpeado mi escepticismo. Oyó que las mujeres gritaban __ allí está. Entonces se elevaron los cantos y rezos. Mi madre seguía con el propósito de que viera la aparición de la virgen, en la vegetación donde había llegado por primera vez.
    Llegó un momento que no sabía que hacer, veía el cielo y después observaba, sentado muy tranquilo a su padre.Mi madre decía _ve Jasmín, ve el cielo. Efectivamente, el firmamento se tornaba rosa, verde, amarillo, en un segundo cada color.Me sentía aturdida pero era mi vista, la que me proporcionaba las imágenes. Luego, mi madre me abrazó más y me dijo _ve allí, allí está. Y efectivamente, además de los colores variantes. Se veían formas que cambiaban en el cielo.Exclamé, es la Virgen del Valle (Patrona de los pescadores orientales en Venezuela). Luego, cambió a un vestido como el de Nuestra Señora de Fátima, pegadito. Después la indumentaria era diferente, su túnica era más amplia. Todo en segundos.Así creí y le dije adiós al escepticismo. A partir de allí, cuando puedo tomo mi morral, con algunos comestibles, un libro. Y junto a mi esposo y mi hijo, bajo a un sitio precioso. Cerca pasa un río, a pocos pasos.No siempre se ven las apariciones místicas, pero sí se llega a casa en paz con uno mismo y con el universo. Sintiendo que la Virgen madre, siempre estará en nuestra vida.

<font color="#0000ff"><font size="4">[video]http://i1.ytimg.com/vi/pwp1CH5R-w4/default.jpg[/video]

Última modificación: 29 de Enero de 2012
  2. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    de verdad es hermosa tu prosa , esa paz con la que vuelves a tu casa, es a que irradia al leer, he quedado con una energía apaciguada,me ha encantado leerte ,un fuerte abrazo
    ale

3. raudaldeimaginacion

raudaldeimaginacion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por estar aquí, amiga Alecano Un beso

Comparte esta página