1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crimen amoroso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aryaa, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 962

1. Aryaa

Aryaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Crimen amoroso

Carroñeros cuervos de la noche, traedme noticias de él. Explicadme con vuestros estridentes y horrendos cantos dónde yace su cuerpo de divino diablo, que ya debe haberse separado de su alma, siendo ésta, ahora, celestial.
    ¿Su cuerpo, pecaminoso, yace ya inerte? Narradme por favor, mugrientos murciélagos, cómo se descomponen sus cadavéricas carnes roídas por ratones y gusanos de los subsuelos. ¿Sigue siendo hermoso su pálido y rígido rostro? ¿Cuánta sangre derramó el verdugo? ¡Oh, ábrase el infierno y tráigaseme ya las nuevas! Reproducid con detalle, ruiseñores, al son del lúgubre viento, cuáles fueron sus lívidos gritos de miedo, cómo su fantasma fue alzándose hacia el cielo, refulgente de luz, purificando el veneno que aquella bruja inyectó en sus venas. ¿Cuál fue el sonido de su último latido? ¿Yace ya bajo tierra el cuerpo de mi querido amor? Aguarda alma bendita, allá en el cielo, acariciando de las nubes el terciopelo, sintiéndote libre de tus ataduras, sintiéndote libre de tu dolor, que dejó ciegos esos ojos que ya no brillan, bajo el suelo, cubiertos de repugnantes criaturas, y encandilan con su horror a la parca que en tu sepulcro se ríe de tus restos.
    Ya pronto me reuniré contigo, amor. Aguarda

Por Aryaa

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página