1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cristales

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Milda R, 13 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 922

1. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Cristales que navegan por las venas de mi cuerpo, cristales que cortan esas venas, talan manos, talan pies, amputan piernas... Cristales colgados por toda la casa y que reflejan las mil imágenes que tienes de ti: Veo una vieja dama desnuda, una culebra, una flor como una niña... Cristales son lo que resuena en mis oídos, lo que estalla en el interior de mi cabeza... son cristales pues, el material que produce mi cerebro. Y cristal es el cielo, pronto a estallar como una bomba de fragmentación y dejar que los dioses que hemos construído para nuestra noche de cristales rotos, nos revienten con su peso y talla acristalada en el alma... de algodón. Cuerpo de cristales y sangre padecemos, amigo. Sangre y cristal que aspirar o expedir en las horas de luto. Pero siempre, antes... los cristales.

Última modificación: 13 de Marzo de 2012
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Onirísmo
    un poco melancólico
    un poco triste
    como canción de soledad insurgente
    como caos de juventud
    mariposa de sangre
    y fuego
    y libertad
    los sueños son esos castillos dónde reinamos.

No te rompas

3. Milda R

Milda R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    No! Haha! Es sólo un breve escrito a partir de unas imágenes.

Comparte esta página