1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Críticas constructivas

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por __cero, 30 de Noviembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 912

1. __cero

__cero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola! y gracias por darse el tiempo de leer lo que sigue.​

Inicio en el complejo pero interesante mundo de las letras, tal vez no es esta la sección para publicar lo que he escrito, tal vez está mal estructurado, tal vez no tiene ritmo ni ninguna propiedad de un, decente al menos, poema... Pero mi intención era escribir y que la gente lea lo escrito y mirar sus reacciones, buenas o malas.

Delicada, con un sol de polen, mi Florecita
    princesa con corona de pétalos fríos y pálidos.
    Apenas sujeta al mundo
    por un tallo casi invisible,
    urdido con cabellos dorados
    a los ángeles hurtados,
    que evita que flotes entre mariposas
    y te eleves al cielo
    para volverte un lucero.

Les agradezco sus comentarios, críticas, lo que sea! También agradezco sugerencias, links dónde encontrar tutoriales o cosas parecidas.

__cero

A YésicaG., MARIANNE y Lourdes C les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Yo no soy experta así que solo te diré que me gusta lo que has escrito. Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiciones.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Bienvenido al foro, un poema muy breve y cálido, pero creo que puede sacrale mucho más provecho, sobre tutoriales a que tipo buscas? tenemos el foro de cursos del chat donde se dieron varias clases sobre diferentes tipos de poemas, así como talleres puedes buscarlos, en está lista de foros al que se adapte a tus necesidades ó enviarme una conversación, saludos http://www.mundopoesia.com/foros/

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Si lo que deseas es escribir como elige escribir la mayoría, me refiero a prosa poética en líneas cortas, que suelen llamarlo versos, está bien como lo publicaste, porque tiene una bonita imagen tu escrito, pero si quieres escribir versos con buen ritmo, o bien, clásicos, ellos tienen estructuras definidas en cuanto a metro y rima entre otros, puedes visitar los distintos talleres que se encuentran en el link que ya Marián te facilitó.
    Aprovecho para darte la bienvenida a este foro donde aprenderás mucho si le dedicas algún tiempo. Una recomendación sería leer mucho, sobre todo buenas obras

con todo respeto,

ligiA

PD. Adjunto link directo a los talleres
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/ensayos-y-articulos-sobre-arte-poetico.219/

Última modificación: 1 de Diciembre de 2014

Comparte esta página