1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cronica de un amor en madrugada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 6 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 791

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    se despertaba mis ojos ,mi alma, mi cuerpo se levantado de un agitado sueño con ella.
    muy suavemente mis parpados se abrieron como ventanas de cuarto sin cortinas.
    son horas humedas y el cielo sigue con ese manto oscuro que me suele gustar,me pongo ropa comoda , unas zapatillas algo gastadas,paso caminando calle tras calle hasta voltear por la esquina de de su corazon ese pasaje angosto temerario, la llame ,no constesto y la voz de la contestadora se escuchaba mas sensual que nunca.
    llegue a su casa y le tire piedritas a la ventana,ella salio despeinada como si se hubiese caido de la cama,pero este como este siempre la veo a flor de piel,puso un dedo entre sus labios en señal de silencio,sabia que su madre no me queria ver ni enpintura, ni nada que se pareciese a mi y me sente en la acera de una casa contigua,unos perros comenzaron a ladrar,maldita sea me dije y ella me dijo vamonos antes que alguien se levante,bajo del segundo piso sin prender uan solo la luz y salio sin hacer sonar la puerta.
    me pregunto:
    ¿que haces aqui a esta hora?
    no podia dormir y necesitaba verte son casi dos meses y al vida se me va haciendo mas corta sin poder verte si quiera un momento y recorreria otra vez todo ese camino por un beso tuyo,ella me sonrio y me dijo.-sabias que eres un demente,pero aun asi ,tambien te extrañaba y no pude leer tus cartas pues cuando me las entrego mi madre estaban en trozos,me heche a llorar y preguntarme ,porque la vida se enseña con nosotros,yo que le hice a alguien para merecer esto,tonto,te quiero.
    caminamos hasta legar al pasaje de su casa nos miraba las luces del alumbramiento publico ,opacas,tristes y el graffiti que decia mi princesa y la fecha en la que comenzo esta travesia por al cual teniamos que pasar a veces a escondidas de los ojos de nuestros padres.
    mi familia miraba de reojo esta relacion,mi madres decia: todavia es una adolescente ya se le pasara ese capricho,mi padre no opinaba mis hermanos,les importaba mas si el perro comia que mi vida,mis amigos me decian que debia olvidarla que ella ya estaba con otro,que tenia esa pasta para poder endulzar con mis versos a cuan chica se me cruzara en el camino,me pedian ayuda para escribirla algo a sus enamoradas,y no me negaba pues pocas veces decia que no.
    ¿
    en que piensas?
    se que tu silencio lo dice todo y mas ,se que no confias tanto en mi como lo dices,pero descuida todo esta bien,es mejor que me vaya.

no,espera no te vayas necesito decirte algo me pregunto que le tenia que decir y calle su boca con mis labios y ella calmo su furia iracunda sabes que tantos estan en contra pero no dejemos que muera los que los dos creamos en el fondo de estos corazones ,saturados de problemas.
    cuando el grito no se escucha,cuando al otro lado del silencio,solo se pueda escuchar tu voz estare tranquilo,la distancia no es problema si confias en mi,si cierras los sabiendo que yo te sere fiel sin pensarlo dos veces,y si pasa mucho tiempo intentare todo para poder esperarte,pero si no de veia hoy creia que enloqueceria.
    ¿mas?si ,mas y por eso estoy aqui ,caminemos un poco nos paramos y fuimos abrazados por el parque mas cercano ella dejo de temblar pues el calor de mi cuerpo muy rapido fue al suyo,mirabamos en cielo ,que negro se veia,que romantico parecia,hasta que senti la punta de una navaja en la espalda que me helo las masnos,no te muevas y dame todo lo que tengas de valor,ella no dijo nada solo atino a llorar,no se como lo hice pero lo empuje hacia el suelo,se lleno de sangre la acera de aquel piso y nos fuimos de aquel lugar, de regreso ella intranquila,yo algo asustado pero si me ponia mas nervioso no habria quien calme el corazon de la princesa atacado por un dragon.
    ella decia entre llanto
    si lo mataste ,te buscaran y no quiero verte tras las rejas,por favor dime que no es asi,dimelo,dimelo.
    la bese tan fuerte que se tranquilizo y mis mejillas se empaparon de sus lagrimas con sabor a miedo y angustia la deje en la puerta de su casa y antes de irme la volvia besar y le dije:
    cuidate y no abandones el sentimiento que tienes dentro de ese corazon tan grande que apenas te cabe en el pecho,yo en mi lugar buscare una excusa para verte unos minutos y asi no enloquecere mas por tu causa,y que el amor florezca en la sonrisa de las perlas de tu boca y que tu piel sea el papel,en el que firme algun dia el contrato de por vida en el que seas ,mi princesa,mi mujer.
    dejaria mi total libertad por la dicha de compartir mi vida con la tuya
    si me dan muchos caminos ,se cual escoger,mi amor,amor, no te quiero perder.
    [FONT=verdana][I]ella sonrio y me dijo que como nunca antes senti que perdia los sentidos al mirarte a los ojos.
    [/I][B][FONT=book antiqua]ella me mando un beso desde unos metros de distancia ,el llamado beso volado ya mas tranquila entro a su casa abrio su ventana y escribio en una hoja grande ,"[/FONT][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][I][FONT=verdana]TUYA SIEMPRE,TE AMO"
    [/FONT][/I][FONT=verdana][FONT=verdana][B][FONT=book antiqua]regrese a casa y pasando por ahi vi como el hombre que nos quizo robar se levantaba muy adolorido,mientras un perro lo orinaba,y lleague a casa y sabia dentro de mi que valio la pena tal locura,por verla,por sentir sus labios,por sentir la piel tan cerca de mi amada.
    horas despues ella fue motivo de escribir :
    [/FONT][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][I][FONT=verdana]cronica de un amor en madrugada.[/FONT][/I][FONT=verdana][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Marzo de 2012

Comparte esta página