1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cronica de una ereccion anunciada

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Romina Power, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1318

  1. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Haciendo mofa del titulo de uno de los libros de el autor mas admirable que conozco, debo contarles esta historia; no sin antes ofrecer una sincera disculpa a Garcia Marquez, pero hay que admitir que ese titulo se presta para muchas cosas.
    Hace aproximadamente 4 años, era yo una bella estudiante de secundaria y como cualquier grupo de adolescentes malcriados de 14 años, mis compañeros de grupo y yo soliamos sentarnos en el piso, burlarnos de los maestros, de otros compañeros y por supuesto nadie permanecia en su asiento aun siendo el horario de clases. Todos notamos que un compañero, que no era de los escasos matados de la clase, permanecio sentado sin jugar y sin molestar a nadie. Los primeros 5 minutos fue indiferente, pero despues, cuando llego el profesor de la siguiente clase (uno un poco estricto y de los pocos que eran respetados en esa escuela), todos tomamos asiento. Pero el comenzo a platicar con otro compañero; El profesor le pidio en dos ocasiones que guardara silencio y a la tercera le pidio que se levantara y permaneciera junto a la puerta el resto de la clase. El chico, ante tal peticion rogó y rogó al profesor le diera otra oportunidad y no lo dejara junto a la puerta, pero el profesor se nego a las repetidas suplicas de mi compañero.
    Despues de tanto implorar en vano, el chico se levantó un tanto encorvado y lentamente caminó de espaldas hacia un extremo del salón y lentamente se viró hacia el resto de la clase y entonces una chica dijo con sutileza y discresión:

    - IRWING TIENE UNA ERECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    obviamente eso hizo voltear a los despistados que no estaban al pendiente de lo que ocurria.

    El profesor se disculpó, pero no fué gran consuelo para el pobre y las carcajadas se debieron escuchar por toda la secundaria.
    Ni modo, así es la pubertad.




    Nota: el nombre del protagonista fue cambiado para proteger su salud mental.
     
    #1
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ufff , que chasco , pobre tipo ,jajaja. Estrellitas y un abrazo.

     
    #2
  3. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Pobrecitooooooooooo, que crueles, jajajajjaja.
    Muy amena la lectura de esta dicharachera prosa.
    Un beso.
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    pobre angelitooooooo
    Y es la edad y es lógica la reacción del grupo por la edad también.
    Espero que no le haya quedado ningun trauma... ya que lo proteges por su salud mental jajaja
    besos y estrellas
     
    #4

Comparte esta página