1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cronica de una historia de desamor (1)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por narnar, 1 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. narnar

narnar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo mucho tiempo intentando plasmar lo que no llego a entender. En este texto, intento deshacerme de una extraña sensación que me acompaña hasta en mis sueños. Sólo pretendo exteriorizar mis extravagantes pensamientos, mirarme a la cara, y renacer de nuevo.

Hay cosas que tengo que repasar, errores que corregir, y una segunda parte por terminar !
    Gracias por leer.

Última modificación: 26 de Abril de 2013
  2. ROSA

ROSA Invitado

Como elementos o REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO, esto es, para considerar un texto como MICRORRELATO, señalamos los siguientes :

1.- Debe poseer de manera literal o al menos escondidito, en algún lugar de la recóndita imaginación, a su protagonista, y debe estar provisto de una "presentación", un "nudo" y un "desenlace" (Sin orden establecido).

2.- Debe carecer de elementos superfluos. Quiero decir con esto, que todo lo que se narre en él, debe ser útil para el desenlace.

3º El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.

4º La opción de tamaño de letra no podrá ser inferior a 2.

5º No se admitirán "segunda partes" ni "continuará...", es decir, un microrrelato debe tener principio y fin en el mismo tema.

5º Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA

ROSA

3. narnar

narnar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento no haber leído los requisitos ! Gracias.

Comparte esta página