1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónica de una intuición

Tema en 'Microprosas' comenzado por elbosco, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 630

1. elbosco

elbosco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    El viernes pasado fui a cenar con mis dos hermanos varones. A las 4 a.m. me encontraba de regreso a casa a 120 km/h y con un pesado cansancio a cuestas. Solo pensaba en llegar y tirarme en la cama. Unos pocos camiones transitaban la ruta. Pasando a uno de ellos me sobrevino la idea de que iba a chocar mi auto contra el guardarail y volcar. Saqué el pie del acelerador y vi como el velocímetro descendía hasta 100 km/h al tiempo que me disponía a pasar al siguiente camión que, súbitamente, hizo una maniobra brusca invadiendo mi carril para enseguida volver al suyo. Sobresaltado, solo atiné a volantear hacia la izquierda para esquivar el posible embate...
    Pasada la situación aceleré y lo pasé rápidamente. Me alejé perplejo, pensando que si no hubiese desacelerado al tener aquella impresión tal vez estaría dando tumbos sobre el pavimento...

---
    Fernando M. Sassone
    www.finisafricae.com.ar
    www.fs.singularidad.org
    www.elbosco.net

Última modificación: 12 de Julio de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bienvenida sea la intuición y sobre todo en este caso, menos mal que la "escuchaste". La mía me ha salvado de tantas... ya te contaré.

Me gusta como lo has contado. Buen micro.

Gracias, Fer.

Un beso.

3. elbosco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Si... decidí escribirla en "reconocimiento" a quien me las envía. En mi vida estuve envuelto en 3 o 4 situaciones como esta. Una de ella incluyó ¡un revolver y un balazo! Con esa estoy escribiendo un cuento que se llama "Mi jardín de los senderos que se bifurcan". Pero como tantas cosas, por el momento está cajoneado...

Gacias por leer y comentar!

4. arquiton

arquiton Invitado

A veces los sentidos van más allá de los sentidos, por suerte. Bien contado, Fer. La primera coma donde dice «camión, que,...») no corresponde me parece.

abracísimos
    j.

5. elbosco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Gracias Arquitón, corregida la coma!
    Grazie!!!

(P:D. Espectacular lo que me mandaste el domingo, lamento no haber podido estar)

Comparte esta página