1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crónica rimada Antilópez (13-XI-2018)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 13 de Noviembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 234

  1. chalaramoscuencamendez

    chalaramoscuencamendez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.318
    Me gusta recibidos:
    1.294
    López ya tiene su emblema,
    “consultar” sin más problema
    al “pueblo sabio”, por todo,
    para embarrarlo en el lodo.

    De su expresa indecisión,
    de su nula condición
    para dirigir el rumbo
    de la Nación sin dar tumbo.

    Su proceder nada grato,
    al contrario, el muy ingrato
    preguntará por Tren Maya,
    puritita “faramalla”.

    Dizque por lo del turismo
    inquirirá sobre el Itsmo,
    refinerías, “esenciales”
    en diez proyectos sociales.

    México estará a resultas
    de un sinfín de esas “consultas”,
    de haberlo yo adivinado
    por Simi hubiera votado.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a 13 de noviembre del 2018
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)
     
    #1
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.872
    Me gusta recibidos:
    16.578
    Género:
    Hombre
    Apreciado Gonzálo:


    El sr Lic Andrés Manuel López Obrador es el segundo mejor Presidente del Mundo y pronto, si no es que lo es ya, el primer Mandatario con mayor aceptación en todo el Planeta. En México cuenta con el 62% (ver encuesta Mitofsky) de aceptación. Insobornable, austero, honesto, leal a sus ideales patrióticos, se refiere al Pueblo como "su único amo" y su juramento es: "No robar, no mentir y no traicionar al Pueblo de México". No ha endeudado al País ni ha acudido al FMI, enfrentando toda crisis incluyendo la Pandemia, con recursos sólo de la Nación. Su lema es "por el bien de todos, primero los pobres". Acabó con la condonación de impuestos para las grandes empresas, las excesivas pensiones, lujos y escoltas de los expresidentes, así como de los innumerables Fideicomisos dónde sin control se robaba a diestra y siniestra. Su prioridad de Gobierno es acabar con la Corrupción empezando por el Presidente de la República, por ello y por si mismo ha propuesto La Revocación de Mandato para que el Presidente de la República no tenga fuero y sea juzgado como cualquier ciudadano si comete un delito ... Otra de sus prioridades son la seguridad, la economía, la salud, educación y muchos otros rubros en su Gobierno. En fin, puedo mencionar sin parar muchísimos programas que se están realizando en este momento: de infraestructuras, autosuficiencia energética, alimentaria, etc. Yo, como muchísimos mexicanos, no veo comparación alguna de logros en tan solo tres años de este Buen Gobierno, contra lo "logrado" durante 36 años del desastroso periodo Neoliberal que tantísimo daño hizo a México. Vamos bien e iremos mejor. Tenemos un Liderazgo de vanguardia, y hoy como nunca los mexicanos miramos un futuro prometedor para nosotros y nuestros hijos.
    Lo anterior todo gracias a que tomamos justo a tiempo la mejor decisión votando más de 30 millones por el Sr. Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro hoy amado Presidente.
    Un abrazo amigo mío, amigos todos...

    Anthua62
     
    #2
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2021

Comparte esta página