1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónicas de un desperdicio de vida

Tema en 'Microprosas' comenzado por J.Allan, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 930

1. J.Allan

J.Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Intente poder hacerla entrar en razón , pero sus ojos ya eran ciegos, ya no vio la realidad, se perdió en el mundo materialista a la que la inculcaron sus mentores, que tristeza que la vida que solo es una, sea vista como una rutina, que hay que tener una montaña de logros para ser algo en la vida, o hay que aprender algo para estar completo, para mi la vida son retos y fracasos, eso si que es emocionante, es vivir y vivir, después lamentarse, los perdedores no saben vivir, pero los triunfadores no pudieron hacerlo.

Un consejo os doy, no se presionen y vivan la vida intensamente relajados, ya que el cuerpo aguanta lo que puede, pero la vida aguanta lo que debe.

La verdad no se ni en que genero entra, es algo que me nació y he decidido colgarlo aquí, una disculpa.

Dedicado a mi esposa A. Alba

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    En la vida hay de todo, lo importante es saber como vas a vivir, sin lastimar a nadie, ni herir a nadie, simplemente vive y deja vivir. Tus logros... esos son solo tuyos y de los que realmente te lleguen a valorar, simplemente vive de la forma mas sabia que puedas hacerlo. Saludos hasta Mexico.

3. J.Allan

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por comentar amigo , cada quien es dueño de su propia vida, no digo lo contrario.. Hehe , solo me refiero a como pintan la vida hoy en dia, la vida es hermosa y libre, pero ya no la pintan así, todo es material, y es una tristeza por que nuestra dependencia cada ves es por cosas mas absurdas, no lo crees?.
    Saludos!

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Tienes toda la razon, lo material esta absorbiendo todo tipo de sentimiento humano hoy en dia. Recibe mis saludos una vez mas.

5. Rosaela

Rosaela Invitado

... cada uno tiene su propia realidad de lo que es la vida... ninguna es peor o mejor... Lo curioso es que de pequeños nos enseñan a razonar y de mayores... nos pretenden cambiar... no sé... pensamientos que se me vienen ahora. Disculpa las palabras si no aceptas esta opinión... pensamientos... no más. Me gustan tus letras, pues dan opciones a otros puntos de vista. Muchas gracias por la lectura.

Saludos

6. J.Allan

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Exacto amiga, y bueno quien seria yo para no aceptar tu opinión hehe, la verdad es que hemos caído en un circulo en el que es difícil salir o difícil cambiar, yo con esta escritura he dado solo un ejemplo, claro que cada quien vive la vida como quiere y como puede , pero nos y digo , porque a todos nos han dado una perspectiva errada de la vida, pues porque nos hacen creer que la vida es solo una rutina la cual debemos completar para llegar a la verdadera felicidad lo cual es falso, pobre , rico , exitoso o no, cualquiera tiene derecho de ser feliz, y cualquiera puede serlo si tener que lograr mas de lo que necesita , es solo mi humilde opinión, un saludo amiga y gracias muchas gracias por pasar :D

7. J.Allan

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Y lo mas triste de todo es que todo esto pinta , para no irse en mucho tiempo :S

Comparte esta página