1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cronicas de Un Duelo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paquita, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. Paquita

Paquita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    CRONICAS DE UN DUELO

El día 21 de agosto de 2009 en las horas de la noche tú te enfermaste en mi corazón y esa noche entre cervezas, agonías y lágrimas llore junto a una foto tuya, pedí a Dios por tu recuperación e inmediatamente también pedí tu muerte en mi vida en mi loco y desesperado afán de dejar de sufrir por tu ausencia en mi vida, el día 23 de agosto tuviste una leve mejoría al verte ese domingo cuando fuimos a casa de tu primo para ver una película entre risas y miradas yo sentí que tu estabas mejorando, aun mas alcance a pensarlo cuando el día 25 de agosto en las horas de la noche me regalaste de cumpleaños el goce de tu aroma en mi casa y varias miradas que alentaron mi deseo de que tu vivieras, alentaron mi decisión de pedirle a Dios por tu recuperación en mi corazón, me sentí estallar de felicidad y mi alma extasío mi espíritu de regocijo y en mis sueños tu seguías siendo mi príncipe y yo tu princesa que anhela el día en que tu me robes de esta miseria de dolor y me lleves a disfrutar de las mieles de inmenso amor. Pero mi felicidad no podía ser tan sólida, para el sábado 29 de agosto muy decidida y equivocada de percepción decidí darle a conocer a el mundo entero de mi sentir por ti, y me arregle para ti, me peine partí, me maquille para ti y con mis ilusiones y anhelos en mi bolsa camine hacia la reunión de festejo de tu amigo en donde estarían conocidos y familiares, espere por minutos tu llegada, cuando llegaste mi rostro se ilumino y mi corazón quería estallar en mi pecho de felicidad pero mi dicha no podía ser tan grande, mi corazón noto que venias enfermo, mi preocupación aumento y mi desesperación por saber que había sucedido se hizo mas evidente y fue este día cuando empezaste a morir y yo empecé este duelo de tu mano, verte anhelando estar lejos de mi, escucharte decir lo importante para ti de estar con otras mujeres diferentes a mi, cada palabra, cada gesto tuyo, ibas muriendo en mi corazón y esto me dolía enormemente verte morir lentamente no fue fácil y saber que era necesario que pasara fue mas difícil, pero lo inevitable tenia que suceder como cuando conoces el final de un corte de TV, el día 02 de septiembre has muerto en mi vida a las 3.30 PM momento en el que decidí enviarte por correo la verdad de mi sentir y mi despedida a lo que nunca tubo pies ni tubo norte, la despedida de un amor infinito que solo ha existido en mi corazón, la despedida a una ilusión que nunca avanzo mas que en mi cabeza, esa tarde envié un correo contándote todo lo que me agobiaba, y por que para mi era mejor que lo supieras ya y por que era mejor dejarte ir, dejarte morir en mi corazón, desde ese dia la agonía me ha acompañado, la desesperanza me ha guiado, las ganas de llorar me han acompañado al finalizar la tarde, el deseo de ahogarme en vino me ha ha vuelto adicta a la botella de mi nevera, el deseo de estar sola, las ganas de no levantarme en las mañanas y el deseo enorme de que llegue la noche para dormir por que solo así será fácil no pensarte, hoy mi vestir es negro por que mi corazón esta de luto…El amor de mi vida murió el 02 de septiembre de 2009 en mi corazón.

2. solanacea

solanacea Invitado

Mis sentidas condolencias.
    Pienso que cualquier intento de reanimación hubiera sido inútil; algunas cosas, princesa, nacen muertas...
    Que en paz descansen, el asesino y tu alma.

3. Paquita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan linda, gracias, creo que la sepulte y con ella el sentimiento aquel, en la vida las cosas llegan y se van cuando ya comprendermos que no hay opcion de vida, les lloramos, les acompañamos a su ultima morada y les hacemos el duelo necesario para poder renacer.

4. Miguel Marmolejo

Miguel Marmolejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    COrdial SAludo.

LA crònica decision de una noche perpetua, que propiedad la de vivir algo asì. Me llena tus palabras.
    Ojala nos leamos.

5. Paquita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, fueron montento dificiles, Gracias a Dios esa noche larga termino y amanecio aunque con dificultad, pero amanecio, la evidencia de que el duelo habia finalizado en mi corazon pero en mis recuerdos se llevara con la conciencia plena de que ya es un difunto que no volvera y quizas yo tampoco deseo que lo vuelva a hacer por que hubo mucho dolor y fue mucho el compromiso para la recuperacion.

Agradezco que me leas yo te leere.

Un Abrazo.

Comparte esta página