1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónicas de un elemental. Capitulo 1 al 6

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Nephiroth, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1126

?

¿Que te parece la historia?

Encuesta terminada 29 de Julio de 2012.
  1. Mala

0 votos
    0,0%
  2. Muy mala

0 votos
    0,0%
  3. Buena

0 votos
    0,0%
  4. Muy Buena

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Nephiroth

Nephiroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 1
    Llegando al fin al principio

En un día escalofriante, se escuchan pasos agitados de un hombre escapando de la maldad creada y evolucionada por este, el cual era el dios Cronos, señor del tiempo y el espacio, en este se escondían y divagaban las sombras de algo que se salio de su control, y por aquello nubes dirigidas por dioses lo buscaban mencionando su nombre, Cronos, Cronos, Cronos, la voz de su muerte residía en esta voz la cual a este atemorizaba llegando a los limites de forzarlo a huir sin pensar, ya que solo un dios puede matar a otro dios, así se ha escrito y así se ha hecho.

Llegando al final de lo que daban los pies y de todo miedo de este dios, asumió su castigo y muerte esperando en la cima de la montaña a la cual había subido desesperadamente. El brazo justiciero del dios Zeus se blandió, saliendo este como de las nubes y tomando su forma, este era de pelo blanco y largo, de rostro pálido y de edad, preparándose para justiciar con su brazo poderoso, su ira y poder cayeron como el peso de la conciencia, ya que al ver el verdadero rostro del señor del tiempo le recordó a su padre, pero muchas veces la responsabilidad le gana a la conciencia, así que cerrando los ojos y con una lagrima en su mejilla Zeus lanza uno de sus mas poderosos rayos en dirección a Cronos, solo se ve en el aire silenciado por el poder del dios del rayo una luz blanca que estalla en el cielo iluminando las nubes y incrementando su poder luminoso al bajar del cielo, todo esto se fue viendo lentamente como si el tiempo hubiese querido ver detalladamente este asesinato, cuando cronos mira directo al rayo antes que llegara a su cuerpo deseó desesperadamente tener otra oportunidad, un perdón por sus errores un nuevo comienzo, cerro sus ojos fuertemente con la ilusión de que un milagro ocurriera, entonces al llegar el rayo a su destino, Cronos desapareció dejando solo una estela luminosa donde se hallaba su cuerpo.

Pues cronos al abrir sus ojos se vio pasando por un portal del tiempo, el cual le pareció muy largo para ser un simple portal, en aquel se veía como si estuviese cayendo en un pozo, pero no con el efecto de una caída, y el pozo no era oscuro, si no que poseía todos los colores imaginables y estos deslumbraban, eran como fosforescentes, al parecer de un mortal pasaron eras, a los de Cronos solo años.

Al terminar el traspaso del portal, llego a un lugar donde no había nada, pero nada de nada, ni siquiera oxigeno, pues Cronos llego al tiempo antes del tiempo.

¿Que habrá pasado con Cronos? ¿Por que el rayo no lo destruyo? ¿Alguien habría interactuado sin que Zeus se diera cuenta? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Capitulo 2

Lágrimas de soledad

Cronos había divagado largos siglos por este lugar donde todo era blanco, buscando alguna señal de vida, algo que le explicara el acontecimiento reciente de por que había sobrevivido al rayo de Zeus, Conos pensando trato de buscar las respuestas en si mismo, y se preguntaba de por que en la energía del rayo sintió parte de su esencia. Lamentablemente no logro encontrar las respuestas que buscaba, al no sentir rastros de vida, decidió volver a su tiempo, tomo sus artículos del tiempo, los cuales eran un báculo largo y con una joya azul al final, un libro antiguo y se veía un poco dañado por el tiempo, una esfera cristalina extraña, y un reloj de arena, unió estos artículos para viajar en el tiempo, unidos ya estos, no contestaban a Cronos, ósea no funcionaban, cronos se enfurece mucho al ver que sus poderes eran inútiles en este universo, y empieza a conjurar hechizos de destrucción, y los lanzo por todos lados tratando de destruir algo o poder salir de ahí.

Ya después de un tiempo y resignado a vivir ahí creo un templo de esteriotipo griego, por medio de un hechizo.

Cronos solo pasaba a la entrada de su templo, pensando y meditando, esperaba que alguien apareciese, soltando lagrimas de soledad cada vez que pensaba en eso. Un día común y corriente salio a dar una vuelta cerca de su templo y a lo lejos divisa una luz roja tenue a la vista, al principio pensó que era una alucinación, pero esta luz se acerba cada mas rápido y destellaba un polvo rojo como fuego artificial y empieza a rondar a cronos como si lo estuviese analizando, entonces detiene y Cronos acaricia a ese ser, y siente un calor como si se quemara, extrañada esta esfera se va, Cronos sale en su búsqueda, pero era demasiado rápida aun para un dios, y se tuvo que devolver a su templo, esperando volver a ver esa bola roja incandescente.

Al pasar un tiempo cronos se olvido de aquello que vio y se disponía dormir eternamente, cuando nuevamente divisa la esfera roja, pero esta vez no venia sola, venia acompañada de otras 3 esferas de colores distintos, estas eran Verde, Azul y Amarillo los cuales lo rodearon dejando una estela por donde iban pasando, aquellas esferas se quedaron al lado de Cronos y le hicieron compañía por muchos años.

¿Que serán esas esferas? ¿Por que había energía en donde no existía la nada y todo era blanco? ¿Cronos encontrara la felicidad que tanto deseó junto a estas esferas? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Capitulo 3

Los 4 elementales

Años mas tarde de haber conocido estos seres de luz, se dio enta que poseían propiedades elementales, el ser rojo era el fuego, el ser azul era el agua, el ser amarillo era la tierra y el ser verde era el viento, considerando esto Cronos recordó un hechizo arcano, el cual le permitía a un espíritu o ser, tomar forma humana. Cronos tomo a estos cuatro seres y los fue trasformando uno por uno primero empezó por el fuego, lo tomo con sus manos y dijo fuertemente:

Rameth et purnat dare me eius potentia ad frangere omnis leges et amplecti in fines, et ita facere ut ego vis.

Al haber dicho eso esta luz roja toma forma humana y llameante, lo mismo hizo con los otros seres lo cuales también tomaron forma humana y elemental según su color, estos tenían la forma de niños de 5 años de edad, y no sabían caminar ni hablar ninguna lengua. Al niño de fuego, el primero le llamo Lucius, al segundo, el de agua le llamo Lucifer, al tercero, el de tierra le llamo Arbo y al cuarto y ultimo lo llamo Nepher.

Pasaron 10 años después de el renacimiento de estos seres, y en ese tiempo Cronos los crío y educo como sus hijos, en escritura, literatura, magia y

lucha, en los cuales ellos eran unos prodigios y estaban especializados en diferentes artes, pero el mas prodigioso de todos ellos era yo Lucius quien nuestro padre Cronos nombro como líder de los 4 elementales, ya que aparte de un buen potencial, poseía algo que mis otros hermanos no tenían y que según mi padre era básico para ser líder, sabiduría, tenia el don de tomar buenas decisiones a la hora de que existieran dificultades, un día mi padre Cronos nos dijo que nuestro entrenamiento había llegado a su fin y que por lo tanto eso merecía una prueba, la cual consistía en comprimir al máximo toda la energía de este lugar y que esa energía fuera transformada en lo opuesto y encerrada en un pequeño cristal, para llevar eso a cabo necesitamos en poder de los 4 y mas que nada a nuestro hermano Nepher experto en alquimia o Chem como la llamaban los antiguos, pues cuando finalizamos la prueba con éxito, nuestro padre nos llamo a festejar a la entrada de su templo, de pronto se sintió una presencia extraña la cual se me hizo algo familiar o parecida a la mía, luego a lo lejos diviso una silueta que se iba acercando al cristal el cual era de color negro y con forma de diamante el cual se mantenía flotando y emitiendo una fuerte y rara vibración, al acercarse mas y mas se deslumbra a un hombre de estatura de mas o menos un metro ochenta, el cual poseía una armadura dorada y una espada que llamo mucho mi atención ya que emitía un vibración igual a la mía, en un momento me quede sin habla y me pregunte quien es el y que hará aquí, entonces el hombre nos mira de lo lejos y luego mira el cristal de cerca y con uno de sus dedos lo toca, entonces de la mitad del cristal sale un polvo brillante que empieza a expandirse por todo el lugar una y otra vez como vibración y luego una sombra negra cubre todo el lugar, después de unos instantes el cristal absorbe todo eso y de el destella una luz y explota.

¿Que contenía el cristal? ¿De donde salio el ser que toco el cristal? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Capitulo 4

El Big Bang y la creación del universo

Después de la explosión, yo y mis hermanos quedamos inconcientes y nos dispersamos a millones de kilómetros de distancia de cada uno en una oscuridad que iba creciendo y haciéndose más tenue.

Cuando desperté me vi con la apariencia de un joven de 21 años y con total forma física, no me podía transformar en fuego como anteriormente lo hacía, pero si podía materializar fuego y moverme rápido, me hallaba casi ciego, pero después de unas horas recupere mi vista, al no ver a mis hermanos, me impaciente y inquiete, pensando donde estarían, así que me decido a buscarlos y como estaba tan oscuro cree una esfera gigante de fuego, era tan grande como un sol esta me alumbraría y daría una pista a mis hermanos de donde estaría. Espere unas horas, y nadie apareció, así que decidí ir en su búsqueda.

Al pasar al rededor de 5 años reuní a mis 3 hermanos, y me di cuenta que habían de nuestros elementos esparcidos por todas partes, y que los mas cercanos se atraían, eso me recordó, el cristal, donde cuando pusimos de nuestro poder elemental, estos se unieron en uno, creando un equilibrio perfecto y a la ves inestable ya que nunca pensamos que alguien podría llegar a nuestro hogar y que se contamine con otra energía, esa persona con armadura dorada esperaba encontrarla también pero no hubo caso, así que me dispuse a calcular los hechos para saber que se podría hacer en aquel lugar.

Al llegar a una conclusión, recordé que nuestro padre nos había dado sus herramientas del tiempo como premiación a nuestro logro y me dispuse ha hacer una prueba, ya que al ver como los elementos se agrupaban, quise saber que pasaría en unas eras mas adelante. Así que le pedí prestados sus artículos del tiempo, para adelantar unas cuantas eras, claro que nuestro padre nos había dicho que estas herramientas no funcionaban en ese mundo, pero quise hacer la prueba tal ves en este mundo si se podría. Uniendo los artículos, yo y mis hermanos fuimos cubiertos por una burbuja y de pronto todo empezó a pasar muy rápido por delante de nuestros ojos, en segundos vimos lo que paso en millones de años, al ver ya formados algunas esferas de tierra y gas, nos dispusimos a investigar, habían sido ya creados soles y planetas, pero la mayoría de estos estaban aun incompletos excepto uno, que desde lejos se veía como una esfera verde oscura, era la única que mostraba un total desarrollo elemental, así que emocionados fuimos a explorar el primer planeta creado en el universo.

¿Que sucedió con Cronos? ¿Qué peligros habrá en este planeta desconocido? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Capitulo 5

El planeta Iwons. El primer planeta del universo.

Al aterrizar, nos dimos cuenta que era un planeta muy lodoso, pantanoso y ruidoso, era un ruido que nunca habíamos escuchado, era el sonido de la vida.

Recorrimos cuidadosamente el pantanoso planeta buscando alguna señal de vida inteligente y a nuestro padre, claro que el también pudo haber llegado a este planeta ya que el no necesita los artículos para viajar en el tiempo, solo que estos potenciaban su poder, buscamos por todos lados con los ojos y nuestros sentidos muy activos, en el camino vimos una infinidad de especies, pero ninguna inteligente, hasta que derepente una especie de lagarto con postura humana, manos y una larga cola, este tenia la misma altura que nosotros alrededor de unos tres metros de alto y de escamas verdes, en las manos sostenía una especie de lanza y de su boca se escuchaba un sonido como el ronroneo de un gato, pero con una forma amenazante. De pronto aparecen dos de estos lagartos desde sus lados, y el primero que nos vio emite un sonido que se escuchaba así:

Crruyax nerrr arrtrrree jriiiuux

Al escucharlos, no se como ni el por que pero entendí lo que aquel lagarto dijo:

Quienes
    son ustedes intrusos

Luego de haber escuchado eso le respondí que éramos espíritus que buscaban vida inteligente y ayuda para entender lo que sucede…

Mis hermanos en ese entonces me miraban como bicho raro, entonces lucifer, con una cara de sorpresa, me pregunta:

¿Puedes entender lo que dicen estas cosas?

Pues claro le respondí, acaso tu no, si esta hablando la lengua que nuestro padre nos enseño.

Arbo me toca el hombro y me dice:

Lucius escuchas lo que dices cuando hablas con estas cosas, hablas de un modo diferente, pero según veo, tu sientes que hablas normal y es mas, piensas que ellos hablan como nosotros.

¿Qué? Esto es acaso una broma, no puede ser que este hablando otra lengua sin darme cuenta.

Bueno, dice Nepher, ya que puedes hablar como ellos diles que nos lleven ante su padre, líder o lo que sea que los rija.

Al preguntarle esto a la criatura, salto sobre nosotros al igual que sus compañeros, entonces Lucifer y Nepher me protegieron de los dos que saltaron después, amarrándolos de su cuello con sus brazos y golpeándolos con la tierra, en cambio yo lo golpeo con un puño de fuego, con el cual es lanzado lejos y con quemaduras graves por todo su cuerpo, mientras que aquel que sostenía Nepher se salio, pero antes de que recibiera su impacto, Nepher le hace implosión, lo que significa que explota desde dentro, al ver esto la otra criatura, se paraliza de horror y empieza a gritar, entonces Lucifer me dice que le diga a la criatura que nos guíe a donde se encuentran mas tipos como el, el se queda mirando pasmado los restos de la criatura implosinada y acepta, entonces lo seguimos, y yo me lleve el cuerpo del que incinere, como precaución por si acaso salía otro lagarto mas a atacarnos, que viese lo que le puede pasar a el.

Era de noche, y nos adentrábamos en un bosque que parecía no tener fin, pero llegamos a nuestro destino donde su raza nos miraba asombrados y atemorizados, y a lo lejos vi una especie de castillo de tierra, que era donde nuestro guía nos llevaba, en este había una entrada resguardada por dos de estas criaturas, las cuales nos apuntan con sus lanzas, entonces nuestro guía les dice que no nos ataque o terminaran muertos como el general, entonces se fijaron en que estaba su general tirado en el suelo, agarrado de la cola y todo quemado, entonces nos dejaron pasar, pero nos seguían de cerca los pasos, nos llevaron por una especie de laberinto de piedra, hasta una sala en donde se hallaba el rey de su raza, este era muy parecido a un árbol solo con rostro y extremidades, era enorme, media alrededor de seis o siete metros de alto, y al ver a su general herido en el suelo , nos ataco sin medir palabras, entonces todos nosotros reaccionamos juntos y lo golpeamos en diferentes parte y absorbimos sus propiedades elementales de su cuerpo, así dejándolo al borde de la muerte, entonces de pronto escucho unos pasos ágiles y livianos, era el general quien aun tenia vida el cual se lanzo por mi espalda, entonces, lo tomo de su muñeca y su hombro y lo empezó a dar vueltas y creo un remolino de fuego con su cuerpo, y a su lanza de una especie de metal la rompo en pedazos con un lanzamiento de energía comprimida, y a el lo dejo en el remolino, con el arma rota, y los pedazos de su arma rota esparcidos por este remolino, empiezan a cortarlo, dejándolo en picadillos, y entonces miro si hay mas por hay que quieran luchar y veo uno en la entrada pero estaba tranquilo pero asustado, y grita fuertemente, no, mi señor, no, entonces le da a beber una especie de liquido al rey el cual lo regenera pero lo deja dormido. Entonces, nos mira de reojo y se fija en que nuestros cuerpos corre una especie de luz alrededor, entonces se queda pensando, y dice… No serán… si creo que si… si, si lo son, entonces sale de la sala rápidamente y vuelve con una especie de libro, en donde tenia imágenes de nosotros, y que mostraban una profecía, la cual decía que nosotros ayudaríamos a los Iwons a alcanzar su limite en la escala de la evolución. Entonces le pregunto al lagarto que son los Iwons entonces el me responde que su raza se llama Iwons, la raza del rey es conocida como truk, y que dentro de los Iwons hay varias categorías, el sabio que era el, el guerrero conocidos como gutas, el cual era considerado como un insulto, ya que los gutas poseían manos pero sin dedos, así que les amarran unos cuchillos y atacan con ellos, son una raza guerrera elite, y los civiles que eran gente común y corriente. Y así el sabio les explico el funcionamiento de su civilización y nos enseño su arte mágico.

¿Que sucedió con el Iwons de la lanza? ¿Qué les pedirá el sabio? ¿Cómo ayudaran a su civilización? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Capitulo 6

La muerte de los Iwons

Al terminar su larga conversación, le pide nos pide si podemos volver a la normalidad el cuerpo de Stiller, el cual había sido quemado, ya que hay todos sus muertos los arrojaban

A la madre Grakoos, la cual era una planta gigante la cual estaba en un agujero en la tierra. Esta lanzaba un olor extasiante, los Iwons podían vivir para siempre, pero si eran asesinados podían morir. Al despertar el rey y al ver tan tranquilo y amigable a su sabio, empezó a confiar en nosotros. Enseñamos a los Iwons todo sobre la cultura griega que nos enseño nuestro padre, y luego de haber ayudo a la evolución de la especie, decidieron viajar unas eras mas adelante para ver como ira todo.

Millones de años mas tardes… El rey aun vivía al igual que su sabio, al encontrarse con ellos vio que habían muchas cosas en ruinas, y que la ciudad poseía una tecnología muy avanzada, incluso tenían naves para salir al espacio, estas viajaban tan rápidas como nosotros, el sabio les contó que hace tres días había tenido una premonición, soñó que el sol explotaba, así que advirtió a todo el mundo para que abandonase el planeta, entonces le pregunto, que por que aun se ve muchos Iwons por aquí, y el sabio responde, por que hay muchos que están cansados de vivir, como yo y el rey, no nos queremos ir, queremos morir con el planeta que nos vio nacer, pero ustedes Dioses elementales deben sobrevivir… y yo le digo: ¿Dioses? ¿Por que dioses? Y el sabio responde, por que nuestra cultura desde antes que llegaran ya los considerábamos dioses, así que por favor, queda muy poco tiempo, deben marcharse ahora, estoy seguro que nos volveremos a ver, no se preocupen por nosotros adiós. De repente todo empieza a temblar muy fuerte y se escucha un estruendo enorme como si algo muy grande se partiera a la mitad, entonces creo un campo de fuego, para que no nos pueda afectar la explosión y nos vamos del planeta, y vemos que el sol se esta trizando, de pronto se apaga, y explota creando después un agujero negro, el cual nos succiono y nos lanzo a otra galaxia.

Entramos en la galaxia cercana y empezamos a buscar planetas con vida inteligente pero cuando estábamos listos para entrar en un planeta, nos encontramos con un ser de alas blancas y tunica, el cual nos dice.

Vengan conmigo por favor, mi señor los espera

Tu señor dice Lucifer… ¿Quién es tu señor?

Es mi señor mi dios, responde la criatura.

Y tú quien eres le pregunto

Soy un ángel y mi señor me envío a buscarlos para llevarlos a su casa.

¿Que querrá el ángel realmente? ¿A quien conocerán? ¿Qué paso con los Iwons que se quedaron en su planeta? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Aqui tienen el link para el que quiera descargarlo:

http://www.mediafire.com/?y8xjlo984zsde25

Saluda attentamente Nephiroth.

PD: Administradores les ruego por fabor no borren este tema, se que solo una prosa por dia, pero tuve problemas con mi computador y no me pude conectar. por su comprencion muchas gracias.

Comparte esta página