1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crónicas de un elemental

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Nephiroth, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1115

1. Nephiroth

Nephiroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 1
    Llegando al fin al principio

En un día escalofriante, se escuchan pasos agitados de un hombre escapando de la maldad creada y evolucionada por este, el cual era el dios Cronos, señor del tiempo y el espacio, en este se escondían y divagaban las sombras de algo que se salio de su control, y por aquello nubes dirigidas por dioses lo buscaban mencionando su nombre, Cronos, Cronos, la voz de su muerte residía en esta voz la cual a este atemorizaba llegando a los limites de forzarlo a huir sin pensar, ya que solo un dios puede matar a otro dios, así se ha escrito y así se ha hecho.

Llegando al final de lo que daban los pies y de todo miedo de este dios, asumió su castigo y muerte esperando en la cima de la montaña a la cual había subido desesperadamente. El brazo justiciero del dios Zeus se blandió, saliendo este como de las nubes y tomando su forma, este era de pelo blanco y largo, de rostro pálido y de edad, preparándose para justiciar con su brazo poderoso, su ira y poder cayeron como el peso de la conciencia, ya que al ver el verdadero rostro del señor del tiempo le recordó a su padre, pero muchas veces la responsabilidad le gana a la conciencia, así que cerrando los ojos y con una lagrima en su mejilla Zeus lanza uno de sus mas poderosos rayos en dirección a Cronos, solo se ve en el aire silenciado por el poder del dios del rayo una luz blanca que estalla en el cielo iluminando las nubes y incrementando su poder luminoso al bajar del cielo, todo esto se fue viendo lentamente como si el tiempo hubiese querido ver detalladamente este asesinato, cuando cronos mira directo al rayo antes que llegara a su cuerpo deseó desesperadamente tener otra oportunidad, un perdón por sus errores un nuevo comienzo, cerro sus ojos fuertemente con la ilusión de que un milagro ocurriera, entonces al llegar el rayo a su destino, Cronos desapareció dejando solo una estela luminosa donde se hallaba su cuerpo.

Pues cronos al abrir sus ojos se vio pasando por un portal del tiempo, el cual le parecio muy largo para ser un simple portal, en este portal se veia como si estubiese cayendo en un pozo, pero no con el efecto de una caida, y el pozo no era oscuro, si no que poseia todos los colores imaginables y estos deslumbraban, eran como fosforecentes, al parecer de un mortal pasaron eras, a los de Cronos solo años.

Al terminar el traspaso del portal, llego a un lugar donde no habia nada, pero nada de nada, ni siquiera oxigeno, pues Cronos llego al tiempo antes del tiempo.

¿Que abra pasado con Cronos? ¿Por que el rayo no lo destruyo? ¿Alguien habría interactuado sin que Zeus se diera cuenta? Todo eso averígüenlo en el siguiente capitulo de Crónicas de un elemental.

Sacare un capitulo cada semana, pero si alguien quedo muy fascinado con la historia, que de su comentario diciendo que le pareció y si le gustaría leer el segundo capitulo prontamente

Última modificación: 4 de Julio de 2012
  2. Nephiroth

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El capitulo 2 lo volvere a poner el sabado, por que me explicaron que no se podia poner como respuesta y tampoco se pueden 2 poémas o prosas en el dia.

Por su atención gracias.

http://www.mediafire.com/?8tb9avv9d27dp69

Última modificación: 4 de Julio de 2012
  3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    :O Quiero leer el doooooooooos!

4. Nephiroth

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Para los que se quedaron con las ganas de mas les tengo un regalo, un link con Crónicas de un elemental desde el capitulo 1 al 3, exacto ya hice el tercero, que lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?8tb9avv9d27dp69

Comparte esta página