1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crónicas de un Exorcismo II

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por _shadow_, 29 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1390

  1. _shadow_

    _shadow_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:fa740dbe07]CRONICAS DE UN EXORCISMO
    Día VI.
    “El comienzo.”

    [/center:fa740dbe07]


    Noviembre 19, 1975.


    Querido diario:

    [center:fa740dbe07]Hace tres días que no te escribía nada pero es que he estado algo ocupada. Ya sabes escuela y con la familia.

    Bueno, las chicas que me invitaron a salir se llaman: Pam y Julia Me invitaron a su casa el sábado por la noche. Nunca había salido de mi casa a otras casas, ni siquiera con mi familia. Al único lugar que e ido es a la iglesia y la escuela.
    Mis padres si me dejaron ir, estaba súper emocionada. Bueno, lo sigo estando.
    De la escuela, fui a mi casa a comer. Después, a las cinco de la tarde fui a la casa de Pam. Su casa esta como a un kilómetro de la mía y tengo que caminar por el bosque del lago en donde vivo.
    Pam, me recibió muy atenta. Me invito un poco de chocolate caliente y unas galletas casera que cocino su madre.
    Julia llego como a eso de las seis de la tarde ya que, había ido a comprar unos víveres para su casa.
    Después de eso, Julia me pregunto si yo ya había tenido relaciones sexuales. Yo le conteste que no, que ni siquiera había tenido novio y pensaba llegar virgen al matrimonio. Julia y Pam se miraron una a la otra y comenzaron a reír. Yo me quede confundida por que me pregunte que estaba haciendo mal. Pam me contesto que ellas dos ya habían tenido relaciones sexuales en la secundaria, a los quince años. Yo me quede… no sabes, como explicarte. Me quede paralizada por que ellas realmente perdieron su virginidad muy jóvenes.
    Pam y Julia tienen un año más que yo, dieciocho. Pam es de estatura alta, ojos pequeños de color café, pelo café castaño, morena. Julia era de estatura muy baja, ojos grandes, color azul, color de piel blanco y pelo negro.
    Aunque Pam es mas bonita que Julia, por que tiene mejor cuerpo. Pam y Julia son primas, olvide mencionarte pero los padres de Pam murieron en un accidente hace algunos años.
    Bueno, como te decía quede impactada por que yo me veía como una santa entre ellas dos. Ellas me dijeron que luego me presentarían a un chico para bueno... tu ya sabes que. Y en ese momento pensé, como le haría para confesarme con el padre. ¡Pam y Julia son mis amigas! Yo no podría contarle al padre lo que se de ellas… Ay dios mió, perdóname. ¿En que lió me metí? He pecado…
    Después de todo esto… Hay espérame…
    …
    Volví, lo siento es que fui a vomitar. He estado vomitando mucho sabes y a veces, vomito sangre. Me dijo mi madre que tal vez fue de algo que comí y me hizo mal; pero no lo se… Dios, me siento muy mal…
    Después, te contare lo que hicimos…

    Sue Genet.[/center:fa740dbe07][/b]
     
    #1

Comparte esta página