1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crónicas de un Exorcismo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por _shadow_, 28 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1803

  1. _shadow_

    _shadow_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:88d0e06b3b]Crónicas de un Exorcismo
    Día I.
    ''La presentación''[/center:88d0e06b3b]



    [center:88d0e06b3b]Me llamo Sue Genet. Tengo diecisiete años de edad. Vivo en Princes Lakes, Indiana. Estudio la preparatoria en mi pueblo natal. Pienso estudiar pediatría en la universidad de Inglaterra; claro, si me dan una beca. Se que seria un cambio drástico para mi familia y para mi, ya que nosotros somos gente muy humilde y sencilla pero en mi pueblo no hay alguna universidad en que la que pueda entrar. Mi padre es granjero y mi madre ama de casa. Sus nombres son Paul y Scarlett. Tengo una hermana que tiene nueve años de edad, llamada Cinthya.

    Soy de religión católica. Voy a la iglesia diario y me confieso cada mes.
    Soy muy asustadiza y no tiendo a tener mucho orgullo que digamos. Soy muy seria, a veces muy fría también. Me gustan las flores, las mariposas, el color rosa, las aves y por supuesto, los niños. Soy una chica a la que gusta caminar en el campo mientras esta el sol en su esplendor. Nunca salgo en la noche.

    Escucho música cristiana y me gusta leer la Biblia. A veces, canto en el coro de iglesia y soy muy amiga del padre John Abad.

    Soy una chica muy curiosa e ingenua de vez en cuando. Tiendo a ser algo impaciente y demasiado callada. Hoy conocí a dos chicas en mi escuela que son de esas típicas populares. Me invitaron a su casa el sábado, espero y me dejen ir. De ahí, en fuera no tengo amigas. No soy muy social que digamos.

    En las noches, cuando hay tormentas voy a dormir con mi madre. Me da miedo la noche, el frió, los truenos y la oscuridad. Les dije a mis padres que pusieran la recamara de mi hermana, claro junto con ella, jajaja; en mi cuarto. No me gusta dormir sola.

    ¡Hoy, quince de Noviembre es mi cumpleaños! Pues como te dije cumplí diecisiete. Me regalaron unos vestidos de flores y un suéter que tejió mi madre.

    Sabes, nunca he tenido novio. Soy de estatura mediana, pelo rubio-castaño, largo. Boca grande, ojos medio pequeños color verde, nariz mediana. Soy llenita con piernas bonitas, busto y trasero pequeño. No soy muy fea, ni muy bonita. Pero nadie se ha fijado en mí.

    Bueno son las ocho de la noche, ya es tarde y tengo mucho sueño. Quien diría que en el sótano hubiera estas cosas. Que bonito es esta libreta que en la portada tiene unos Ángeles y flores. Bueno, hasta luego; querido diario.

    Sue Genet[/center:88d0e06b3b]
     
    #1

Comparte esta página