1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruces sobre el averno

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por loko vini, 5 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1375

1. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Desnuda, la lluvia cobija tu angustioso rostro, mirada que busca la huida de la realidad reflejando las heladas gotas de saliva que brotan constantes de tu boca, ríos que se llevan tu alma condenada, al exilio donde tu nombre desaparece.

Largas horas de autoflagelación, mordisqueando el fúnebre recuerdo en el que de una fina cuerda tu cuerpo pendulaba libre, libre como mi sangre que ahora fluye en el piso cubriendo las huellas de tus pies descalzos.

Cegado por el éxtasis del egoísmo busco la mirada perdida, para así abalanzar mis labios sobre los tuyos, harapos cuelgan de tus ojos, vanidad que entre podredumbre danza entusiasmada, mostrando viral masoquismo de sangre y vísceras frescas.

Colmenas de carroñeros, mezcla de lobos y gusanos, buscando entre la basura los residuos de sus propias vidas beben sin parar fluidos de otros iguales a ellos, círculo que eternamente se marca como propiedad privada.

Obstruidas mis manos han echado sal en mi herida, ataduras de episodios jugados al azar, muecas de alquiler, destapan las vendas de mi agusanado cuerpo, carne que ha muerto verde entre pilas de verdad, moscas salen de mi boca para posarse en las campanas del cementerio de sueños de mi maltrecho pecho.

Cadáver que colgado inhalas el asco de las tediosas horas, espejo de mi propia sangre, muda has escrito la violenta verdad de mis horas tristes, el sabor del vacío rodea este habitáculo senil apretando las correas de aquello que llaman realidad, infierno, encantador infierno de verdades paralelas, luz de solitaria cuidad abandonada, averno libido.

Dulce vagabundo que mendiga la verdad entre carencia de deseos, voces de almas desaparecidas destilan las agitadas tragedias de tu odio, que sobre mis ojos desprenden las vendas.

Ausente presencia muerta tu compañía es el suicidio de mi mente, escriba que alejada desmiembras mi historia, dejando el esqueleto de tu sombra, mostrando al demonio que escribe estas letras.

Última modificación: 5 de Junio de 2014
  2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Un mundo de tenebrosos y dolorosos pensamientos
    como los que nos acompañan muchas veces
    y nos someten al dolor que inevitablemente no se puede evitar.
    Todos en algún momento de nuestra vida esa lucha que existe
    entre nuestros propios demonios con los que peleamos
    constantemente por el dolor vivido , por la angustia, por la desesperanza,
    por la soledad, por la rabia, por tantas cosas que flagelan a nuestros
    pensamientos contaminandolos de tristeza y desesperanza y así
    causando un gran dolor con el que peleamos por apartar de nosotros.
    Pero existe también una pequeña luz de esperanza dentro de nuestros pensamientos
    que nos grita " Lucha", " Todo pasará", "resiste", eres fuerte".
    Ahí es donde nace una verdadera lucha entre nuestros ángeles y demonios interiores.
    Realmente me ha gustado como plasmas estas cruces del averno.
    Es muy grato leer este poema o ensayo que dentro de lo misterioso y oculto refleja una gran realidad.
    Felicidades, hoy me encuentro identificada con todo lo que leo, un cálido saludo de Alma Soñadora.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Excelentes imágenes, un muy buen relato gótico.
    Saludos!

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Todos tenemos un demonio adentro… Un lémur ancestral que nos liga a las sombras jugando con nuestra propia suerte.
    Es que todos hacemos nuestra suerte y siempre nos topamos con una media deshilachada para nuestros pies.
    Me encantó, romántico y morboso, bien decadentista un rasgo fuerte en la literatura que a mí personalmente me gusta mucho.
    Gran obra, felicidades.
    Un abrazo.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre