1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruda Realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 2 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 134

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Cruda Realidad. Enmarcada en el pleonasmo onírico de un blasfemo cuadro erigido en regicida salubridad querubinica. Cruda Realidad. Atisbada en las cuatro paredes de un foso satánico. Donde el potro de tortura y las pinzas en sol ardiente de Vulcano socarrón carcajadas hirientes llagan al alma iracunda. Cruda Realidad. Donde borrachos de ojerosos ojos sin pupila son granizados por llama babeante. En testuz testaruda de ironía impertérrita y vulcanica. Cruda Realidad. Sobresaliente llanto de un recién a la asquerosa vida. De esperanzas hechas trizas en manos del manso tiempo saturnal. Cruda Realidad. Soporífero grito gutural. Que amedentra a duendes y demonios. Cruda Realidad. Eres el espejismo asesino de vacías cuencas que ya no osan mirar al infinito. Sino a nichos enmohecidos en el llanto levantisco de un ideal ya fenecido.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Una abstracta realidad.
    Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

A Edouard le gusta esto.
  3. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Alde, en esta prosa quise conmover la sensibilidad del lector con un paraje irreal. Donde el espanto y la socarrona maldad onírica atrae hacia si el sufrimiento y el decadentismo desde la perspectiva de la insalubridad. Atentamente Edouard.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página