1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel Mundo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 18 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 657

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El arcaduz que conduce tu sangre ardiente y fermentada,va a caer al cementerio donde los muertos esperan con sus bocas de huesuda estructura.La luna llena aúlla de complacencia,mientras tú te vas desmoronando en un polvo fino que se lleva furibundo el glacial aire gris del norte.Entonces se aquieta por un momento el tiempo de trágico semblante y sólo se escucha el hiriente y lacerante silencio penumbroso de la muerte.¡Oh!cuán bajo has caído.Tu alma pide explicaciones al Todopoderoso en el empíreo.Pero duerme la contumaz modorra alcohólica de una noche de jarana.Entonces,espíritu sincero y puro,te desintegras en un vetusto hazme reír de voces penumbrosas de claveteada sinrazón,para dar el adiós definitivo a este cruel mundo.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,tal alma que perdió su cuerpo en fino polvo llevado por el viento,no merecía realmente acabar por despedirse del mundo desintegrándose en una especie de anomalías patológicas que desmembraron su esencia vital.Pero qué se puede esperar de un Dios borracho que sólo se mira el ombligo hacia sí mismo y duerme en aberrante dejadez cruel y pasmosa,desentendiéndose de alguna de sus criaturas que ya presienten la quietud infame de la muerte petrificada en tiempo obsceno y bárbaro.Atentamente Edouard.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Muy bueno!!

Comparte esta página