1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruel verdad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 671

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Me he ausentado por un buen tiempo, sé que todo aquello que creas o pienses acerca de mí no lo podré cambiar ni con una sonrisa, ni siquiera con la verdad lograré conseguirlo.

Te he extrañado todos estos días, sé que no es verdad pero sí te aseguro que por ti cegaría la ira del mundo, la perdería.

¡Aún no!, todavía es muy temprano, o mejor dicho, aún no es temprano, ya que ni el sol se ha asomado por este lado.

Tal vez debería , estoy pensando en dormir un poco mas y temprano, ya que de día se me es difícil mantenerme atento, como si estuviera bajo un raro efecto de cuanto somnífero existe sobre la tierra.

Es como la décimo primera vez que sentía que no pertenecía más a la tierra, ¡no!, ¡ya no!; aquellos días en que morir y nacer daban igual porque era peor estar vivo que estar muerto.

¿De que éramos la gran vergüenza de la sociedad actual? que yo sepa nadie me lo ha reprochado, solo una voz se oía y se dejaba escuchar tras esa puerta.
    Una , sólo una, nada mas.

Sie
    Se ha ido el tiempo, la sangre se ha coagulado en aquella copa que pensabas servirte; luces tus colmillos; entre tanto muerto poca atención puedes llamar.

¿Cuan fresco se siente la hierba en medio de la niebla?, niebla de la mañana. Rezagados estamos pues ya todo ha pasado, nuestro tiempo no volverá, nos vimos rodeados de tanta pastrulada y ahora el tiempo te ha dejado abatido.

No sabes lo dolido que me siento, trato de alentarme y lo único que consigo es quedarme dormido.

De las manos de tus enemigos lograste salir, ninguno de ellos queda ya, mira pues donde estás, mira tú pues donde te hallas hundido. No temas mujer porque el tiempo sabrá cuando volverán nuestros años de gloria.
    No temas que la noche se ha de acabar pronto, pero la muerte siempre alerta estará. Saludos.

Tengo miedo, tal vez sea mas que puro respeto; me he vuelto a enfermar, no sé cuando volveré a las andadas. Tan atarantado, trato de sacudir bien la cabeza, nada se hace fácil, nada parece mejorar, nada me hace pensar, nada me ha encaminado hacia tí.

Con el rostro totalmente irritado, la garganta maltrecha, por mas desecha.

Cuando las flores de tu sala se marchiten, cuando el sol sea ya solo un recuerdo en tu vida, sea cual sea el motivo yo estaré allí, así como pudieras estarlo tú.

Cuando el invierno toque las puertas de tu vida sabrás cuantas veces te he soñado, sólo una vida a tu lado, nada más que un simple sueño que se hace eterno.

Si solo pudiera ver en tus ojos la entrada al paraíso.

¿Almas cantando para que sean tomadas en serio?, no tengas miedo pues ya eres parte influyente de este cuadro espectral, si ya no puedes ni sentir la diferencia de entre alegría y tristeza, puedes salir y nadie dirá nada, puedes y es que nadie te verá.

Son miles de años para vagar; no seas necio que la puerta cerrada no es límite alguno para tus deseos.

Me recuesto sobre la grama junto a una hermosa dama, sabes, creo que también me ama, no esperaré el momento para llevármela…

La garúa, la garúa… ha cesado ya la garúa en esta tarde de (¿primavera? ) Diciembre cual, donde es, ¿para quien? solo para quien la aproveche.

Sueños, solo sueños son que podrían transformarse en cruel pesadilla, no te levantes que aún no es de día.

Siempre he oído de amores, proyectos y cierta reputación que aun no logro encontrar, tal vez solo sean simples reflejos de aquellos fracasos y dudas dentro de tantos desamores, como los días aquellos en que a uno le da por reír y no ríe de felicidad, pobre alma agobiada de tanto dolor, de tanto sufrir, le es fácil (o necesario) reírse por algo tan ilógico.

Tan triste por nada que le falta talvez un poco de movimiento, te escribo tardíamente porque es fácil decir las cosas pero difícil tratar de recordar que uno las debe de hacer.

El viento se ha llevado hasta la última gota de la suave lluvia, es diciembre y ya todas las pisadas han dejado sus huellas por la misma senda (la senda del olvido) es verano pero el sol no se ha dejado apreciar en su plenitud, todo el cielo cegado está por esta gran nube gris y pienso de que algún día estará tan claro el cielo, tan despejado, como ni en mis propios sueños...
    Aún debería de ser primavera, pues las mas hermosas flores, brotando están en esta temporada. De fragancias y aromas sensuales, seducen al descuidado y al avezado caminante, joven errante quien demente e inconforme ha dejado su terruño sin motivo aparente alguno, sin saber a donde ir, sin rumbo va, tan afligido como perdido, perdido. Lo he visto mantenerse sobrio con el único fin de hallarse nuevamente en la barra de cualquier bar.

Pasillos de un laberinto interminable/ recuerdo tantas cosas, cada una de estas son gran dolor de cabeza/ p...

P.D.:ya pues no se sequen toda la botella.
    Breve repaso de toda una vida, como un pequeño intro a los 25 que serán…
    (Acerca de mí)
    Un ser desquiciado observa pacientemente a cuanta posible victima pueda llenar su vasto repertorio, en medio de una ciudad llena de perversión.
    No cuadra mi sentir, no logro enfocar cada aspecto, cada nada del todo de este mundo miserable que lleno de tanto odio se deja llevar por sus mas bajas pasiones.
    Es un ambiente enfermizo, donde solo lograrías oír tus lamentos.
    (Adheridos a los peldaños de la vida), que han marcado mi destino, (…) sí, (…) si tan solo viera que siempre es lo mismo, () por el simple hecho de no poder resolver un pequeño dilema () si tan solo pudiera entenderme, () si tan solo pudiera saber el motivo de mi indecisión; ¿Qué me ha pasado? Que me he vuelto de tu imaginación, que me he envuelto en tu imaginación, debería intentar salir de este trance.
    Triste va sin odio ni rencor alguno, tan seco por dentro, por fuera brilla gozoso de vida siendo este más débil que una astilla, que una espiga.
    El sol ha perforado hasta la última hebra de su ser; mira pues que sobre sus frágiles ramas se ha posado un colibrí y este logra percatarse que sus cimientos se van desmoronando.
    No era, (ni se asomaba) el otoño por estos lares sin embargo del árbol mas fuerte y frondoso, caían las hojas secas por el paso del estío que sus años no ha respatado, a aquel noble ejemplar que ha resistido lluvias torrenciales y hasta las mas crueles sequias.
    Resplandece imponente!
    En este que es un día en el cual no celebro (nada, no tengo motivo alguno como para hacerlo) es en este día que su paso ha llenado mis días de dolor y sufrimiento, aquel día en que comenzaron mis penas , este, un dia que quisiera olvidar (tan fácil así es como se ve) pero n o puedo, me desgarro el alma si tan solo lo volviera a intentar pues sería como olvidar que he existido…

Como han pasado los días, son tantos en los que no te he vuelto a ver , dime si será tan corta la vida que esperando tu retorno te escribiría todos estos días, cierto es aquello de que bien lejos está tu venida y de que muy frágil es esta memoria.
    La ironía ha estado presente tanto tiempo, no creo poder soportar tanto tu indiferencia.
    Sombras de tu presencia, clamasen tu esencia.
    Sombras en mi ser han cubierto de ti el atardecer.
    Recuerdos, todos aquí no hacen más que recalcar que no puedo escapar de esta soledad.
    Si del jardín aquel volvieran a brotar las flores, esas flores que adornaban tus cabellos.
    Bailando en tus manos, tranquilo, tan lleno de paz, talvez nunca llegue a ser tan feliz como antes pero ¿eso a quien chucha le importa? (Ni a mí, ni a mí).

Ha llegado de tan lejos, alma en pena quien ahora resplandece de júbilo…
    "Sabes que todo se llega a saber" fraseas tiernamente ente cada sorbo que dá al dulce nectar de la vida.
    Así sea tarde o en sunmida noche, el camino estará siempre marcado, pero, ¿A dónde vas?, ¿A dónde irá el fulgor de tu joven vida?.
    Es hoira de rodar, otra vez y vagar como piedra que se la lleva el río. A rodar ( de nuevo a rodar), volver haCIA DOINDE ME LLEVE EL DESTINO.

Breve repaso de toda una vida, como un pequeño intro a los 25 que serán...
    LA OTRA PAGINA DEL ASUNTO
    (del 8 de enero al 25 de febrero del 2007)

(clasicas)
    Que fea nota la mía, que fea nota acoplé en la tuya, moví cada pieza creyendo que estaría bien el orden que le daba tantas cosas que a mi alrededor quedaban; soñé con tantas cosas y las creí posibles; soñé con el día de mi muerte; soñé que era imposible vencer este miedo, tu sabes, como que aún sigo soñando; cada mañana es tan parecida al paraíso con la única diferencia que al despertar siempre me encuentro con el mismo demonio listo para acarre arme...

Mar de azufre incandescente, el llanto de tanta gente que agoniza y no logra morir; te he visto dormida, tranquila como en cada día de mi agonía , cantando desde lo mas profundo de tu penar...

Ríos de sangre delimitan nuestros territorios, por donde pasa aquel gran río torrencial sólo quedan sus dulces recuerdos que sabios ancianos relatan a sus nietos pues creen que su existencia fue solo un mito...

Que será de mí, como he de llegar a casa, no quisiera quedarme así, aquí, en este lado de la frontera, no quisiera quedarme triste y sentado, esperando de la vida sin poder, sin moral, sin honor, sin ideas concretas (pues estoy falto de ideas realmente buenas como para ponerle punto final a esta histeria )....

Comienzan a ponerse pesadas los equipajes que sobre sus hombros lleva el anciano que sin futuro ve su arduo trabajo pues su jardín no ha dado fruto alguno, todas sus ilusiones, en mas de cuarenta años se fueron viendo cada vez mas inútiles e imposibles...

Con el hábito de sonreír cada vez que cae la noche (¿?) en un mundo lleno de aventuras.

Momentos eternos de aquellos domingos por la tarde en un cita no tan casual, de por medio; coqueteas deliberadamente aprovechando que nadie (nos) acecha y de que sólo estamos ^por eso^ que sin pudor nos ofrecemos entre sabanas y frazadas que sobre el frió piso fueron a dar.

De solo pensar que llegará el día en que tengas que partir, que llegar el día en que te deje ir, solo quedaran recuerdos de esas caricias poco mesuradas y cada beso, esos besos medio ahogados llenos de frenesí, donde lo ilegal quedaba de la puerta hacia afuera...

Te recuerdo como si aun fuesen esos días en que probé tu indecencia que aguardabas paciente bajo tu vestido de flores de otoño.

Llegará el día aquel en que tenga que largar, de ver que eres parte de una fantasía, un simple deseo y que tendrás que dejarme crecer, sabes bien que no lograré olvidar el paso que diste en mi vida y que cada tarde de domingo me la paso medio dormido recordándote...

P.d.:En serio, no les recomiendo quedarse viendo tv hasta tan tarde, he aquí las consecuencias y... guardad celosamente el secreto de...

Tan distante, por cuestiones del mismo destino.
    2008 palabras que sobran en este espacio, son solo para hacer de relleno antes de que le eches el primer bostezo del momento…
    … 2008 palabras que no coincidan con este año (del cual realmente no recuerdo año de que es…) nada excéntrico ni diplomático que comienza como los demás y termina siempre como los demás…
    2008 palabras que sueltas son una inmensidad de probabilidades de lo que uno podría estar tratando para poder conseguir; eso que no entiendo, porque, entrelazadas entre sí pueden sonar tan vacías, efusivas o simplemente no tener el mas mínimo sentido alguno.
    Así como las personas que juegan en el mundo, algunas prefieren hacerla en compañía aunque otros prefieran aventurarse solos pues saben que de todos modos, tarde o temprano han de caer…
    ¿Qué es lo que me he puesto en mente? En realidad no tengo ni las más mínima idea del punto exacto al cual quiero llegar; esto será divertido…
    Bla bla bla, blabla
    Si pues, este seso ya no da para más pues se ha saturado de alcohol que no parece haberse ido por la aorta.

¿A dónde irá a parar toda esta pasión, que más parece desesperación, que siento por tí?

Un viaje...
    Mis pasos me han llevado a tierras muy lejanas, como extrañas son sus gentes que desconfiadamente, observándome están.
    Sin sorpresa alguna sigo en tí pensando ¿cuán lejos de tí he de estar? Quisiera poderte encontrar y no solo recordar el por qué te extraño tanto…
    Ni mi alma, ni mi corazón, ni mi vida te he prometido, pues dudo que estas aún me pertenezcan…
    Intuyo que tu corazón en manos de otro ha de estar (y ha estado), no sé porque pierdo mi tiempo dedicándole toda mi paciencia a tu recuerdo sin saber almenas si es que acaso te simpatizo. Son vainas que me marean, me hacen sentir como el agua que reposa entre las nubes y de que en cualquier momento podría precipitarme estrepitosamente contra el suelo y ser parte otra vez de la monotonía de la vida.
    Me siento como las lágrimas que moran en tus ojos ¿sabes qué? No puedo verte así, no me siento bien, solo déjame caer y vete ya.

Ansioso estoy por no saber más de tí, de que la sociedad te ha tratado mejor de lo que debería, que aún sueñas con volver a ser el centro de atracción favorita de las naciones.

Ganas me faltan por salir de este lugar y no sentir, solo estar y disimular.
    Ansioso estoy por vivir una aventura mas, luego juntaría a mis pocos amigos que tengo y a cuanto conocido tenga que haya tenido a lo largo de mi existencia y embriagarme una vez más, tal vez hablaría de mí como si olvidase quien alguna vez fui.

Los días que no han de volver:
    Cada vez que veo las cosas así de sencillas, me siento el ser más ridículo de la tierra.
    Cada vez que sueño, comienzo a buscar el camino me ha de llevar a mi alcoba y por fin descansar.
    Los días que te veo, te siento radiante, única, ni el cielo con todas sus estrellas juntas, ni el prado en primavera se te puede comparar (no).

¿Qué harías si yo fuese por ti?
    Si de improvisto me hallares por tu camino, dime tú que es lo que harías…
    Si cantando, soñando o simplemente viviendo se te escapase una carcajada, recordando cada payasada mía, ¿qué alegarías?
    Quiero volver a verte (es cierto, olvidé que no estoy inspirado)
    Te amaría hoy, te amaría hasta el último segundo de mi existencia y el último de mis quebrantos también serían en tu honor, solo amar amor, aunque amenacen fieramente el olvido, aunque el tiempo se encargue de sacarme de tu memoria, sé que te amaría.
    Palabras frías que salen de un corazón que arde, que viviría eternidades, con fuerza latiendo está incontenible y desesperadamente.

Regresarás, sin saber porque, no te importa, solo deseas llegar…
    Ve al sol, es tarde ya, el cielo azul, tornándose oscura está

Somos bajo el sol, la materia que se descompone, porque somos de la escoria de la sociedad la parte más repulsiva donde somos uno con el mundo aunque el mundo simule ignorarnos.
    ¿Pueden las piedras amar más de lo que alguna vez me has amado?
    ¿Puede acaso, el viento ser más sensual de lo que sueles serlo tú?
    ¿Podrían las aguas del río calmar mi angustia, aquella angustia que no consigo apagar?

No es para ninguno de los interesados, solo para quellos que poco les importa, oks??? y dice asie...:

Vuelvo a tí porque no te puedo olvidar, porque no se a donde virar... Persigo tus cabellos negros, largos sueltos al viento que esparcen tu sueve fragancia...
    Vuelvo a tí aunque la tristeza agovia mi ser, porque tus ojos no pudieron reconocerme...

Cada día, cada hora, sin tí perdidos estan; () una semana, solo siete dias son; otros siete mas, nada mas, presurosos, entre lágrimas y cortos rayos del sol.

Ya han pasado tantos años junto con tu amor que lejos de mí han quedado; sediento de tí, en otras sonrisas suelo buscarte, en otro mirar de entre tanto que te extraño.

Imagino un mundo perfecto, nada parecido al lugar en que me fascinaria vivir, sabes bien lo que te quiero decir, el lugar donde poder morir...

Caminando va y sabe que equivocado está, mas sigue fiel a su contradiccion, reniega en vano, quiere entrar en razon sin perder su rumbo.
    El sol de la tarde, que te acompañaba, ya oculto se encuentra, y es que parece que ha de llover y tú sin inmutarte vas...

14/04/2011
    Atormentando un alma, atormentando una mirada, atormentando el ego, destrozando el intelecto de quien alardea ser racional.
    Destrozando la cordura, aquella que se desvanece siempre que siente su semidesnudes.

No ha llegado la noche, aún no ha llegado
    La habitacion no hace mas que recordarte su ausencia.

Aún no ha llegado, miras el reloj
    que alimenta segundo a segundo tu impaciencia.

Aún no ha llegado, mientras la luna acaricia tu ventana
    noche despejada anuncian la polar y la mayor.

Susurras su nombre perdiendote en el tiempo
    bajas por las escaleras
    acariciando sus prendas
    pero sabes bien que él aún no ha llegado

Ni aquel nudo en la garganta quiere dejarte
    prefiere acompañarte
    acomprañar tu agonía.

Última modificación: 7 de Septiembre de 2011
  2. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009