1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crueldad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 28 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 630

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Con un llameante cuchillo en mano,aquella moza de mofletes enrojecidos,se abalanzó como una loca ménade sobre su descarado amado.Quería hacerle pagar las varias infidelidades que él,contumaz e irónico,había realizado a las espaldas de su negra diosa del Amor.Entonces,cuando ya lo tenía impotente sobre el lustroso pavimento,al oírlo gemir como un defenestrado diablo,le entró la tristeza de una fuente vaga y perdida en el horizonte de la encapotada perdición.Dejó caer la malévola daga y lo fue cubriendo de besos en la luminosa faz de Narciso arrepentido.Ambos se acostaron esa misma noche,en la alcoba con olor a azufre y con colgaduras en el lecho mortuorio de aberrantes murciélagos pardos.Hicieron el amor.Pero cuando ya estaban llegando al divino orgasmo,él,cruel y despiadado,se rió del semblante desencajado de la mujer,dejándola en un infinito y poderoso mar de dudas.

A Wendy Herrera y homo-adictus les gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,sólo hay una definición para ese hombre que le había sido infiel a la desesperada moza y con la que luego,después de un aparente arrepentimiento que había seguido a una fehaciente conmiseración siguió con vida.Era un hijo de perra.Atentamente Edouard.

3. Wendy Herrera

Wendy Herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Que fuerte redacción, gracias por compartirla.

4. hsuan hsuan

hsuan hsuan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Su amado solo quería sexo.

Comparte esta página