1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cruzando la cascada

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por CLAUVASCA, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1504

1. CLAUVASCA

CLAUVASCA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Era un hermoso dia de sol y calor,los arboles del bosque encantado atraian a todo aquel que pasara por alli,era un lugar muy agradable a la vista;justo en el centro habia una cascda de agua,cristalina muy dulce ,que invitaba a saborearla,pero cada vez que alguien se acercaba y tocaba la cascada ¡plafff! Desaparecia sin dejar rastro alguno,todo era un gran misterio,miles de cientificos, policias,y gente especializada en el tema investigaban
    pero de las personas no habia ni un minimo rastro,pasaban meses ,aÑos y mada se sabia
    y de pronto alguno que otro volvia ,tal y como se habia ido sin arrugas como si los aÑos no hubiesen pasado,y contaban cosas increibles ,que habian visto a sus seres queridos personas fallecidas ya aÑos atras,como podia ser eso??.-yo intrigada por la situacion decidi cruzar la cascada para ver que habia del otro lado...
    Y lo que mis ojos vieron fue tan increible como imposible,estaba en el mismo lugar solo que muchisimos aÑos atras,mi asombro era tal que no podia emitir palabra,cuando de pronto!! Alguien toco mi hombro derecho,al darme vuelta fue tal la impresion y la emocion que enmudeci por un momento,mis abuelos estaban alli saludandome sonrientes,cerre mis ojos esperando todo fuera un sueÑo del que pronto depertaria pero al abrirlos alli estaban,como puede ser? Me preguntaba ellosfallecieron hace ya tanto como puede ser esto dios'??
    Mi abuela al ver mi miedo tomo mis manos y me dijo hija ,yo soy real mirame estoy frente tuyo,tu ansiedad de verme era tanta que se hizo real y hace a sido para todos los que han visitado el pasado,aÑoraban ver a quienes perdieron y ese deseo abrio un pÓrtal que unio el pasado con el presente y el punto de union es la cascada del bosque ,hija
    -me dijo tambien, que esto deberia ser un secreto,¿te imaginas si se llegara a saber que nos pueden volver aver? Este lugar se haria chico y talvez la historia cambiaria
    ademas tu mundo se volveria sombrio y sin luz...
    Regrese a mi mundo despues de tres dias con mis abuelos,no queria regresar poruqe la verdad alli respiraba paz!!pero les prometi volver cada vez que necesitara sus caricias sus abrazos o consejos,ahora el portal se cerro,pero cada vez que se abre el perfume de las flores del bosque llega hasta el mismo pasado,la cascada sonrie serena,el portal nuevamente se cerro ,solo se abre cuando alguien que cree en los milagros toca la cascada...

Claudia zarate

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Excelente relato que he disfrutado mucho...:::hug:::

Un repaso en acentos y ortografía es necesario.

3. noé mesías

noé mesías Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Hermoso relato. Yo también quisiera tener una cascada milagrosa.
    Felicitaciones y estrellitas.
    noé mesías.

4. CLAUVASCA

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias amigos este escrito surgio despues de fallecer mis dos abuelos los extraÑaba tanto que me puse a escribir!!!

5. CLAUVASCA

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

6. Luis Elissamburu

Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    73
    Hermoso cuento. ¡Yó quiéro pasar por la cascada!
    Un abrazo.
    Luis Elissamburu.

Comparte esta página