1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cual Dolores de Aborto...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mary C. López, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 938

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ago 10 2008, 12:11

Guarda el mundo con dolores y asustadas las distancias se hacen largas o se acortan cual diminutas transeúntes en el espejo invertido de una superficie que no posee ya nada, se crece la nostalgia por las horas idas, por las horas gratas y el pendiente que antes fuera joya de un valor que a otros cegaba, hoy se vuelve piedra desgastada, que entre polvo viejo oculta su vergüenza de saberse nada…
    Siguen las partículas del mundo desprendiéndose sobre la tibieza de una piel sin alma, siguen las formas mezquinas y pútridas de un mundo mudo que no habla de alegrías pasadas, siguen gobernando en las incongruencias de ideales q han quedado escondidos en pergaminos viejos con líneas deterioradas.
    Piel de lastres viejos, con llagas que semejan caminos demasiado pisados es su cuerpo, supuraciones que afloran con marcada presencia en cada espacio que le forma; debiste tragar de la discordia un día, y aderezando de impiedad y con revoltijos de crueldad e indiferencia… te has dañado a ti, creyendo dañar mi ser… soy paloma de alas blancas que con lastimosa pupila te veo desde lo alto cubierto en velos negros y pesados vistiendo de oscura soledad, en la orilla de ese precipicio que en tus días de gloria tu labraras…. Ahí está! Todo tuyo! Paisaje agreste que tu crearas… intransitables sitios donde marcada quedo la forma que tu pisabas., nadie hoy acude a tus silencios, nadie hoy mira de ti … solo se mastica con sabor acre la porosidad que queda de tus huesos, y este asco de sentir tu fétido aliento.

Con un cierto dolor habitándome hoy Mary C. López

2. Mauro Alexis

Mauro Alexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola Mary, mi nombre es Mauro, fue un placer leerte. Cuánta profundidad metafórica traes como resistencia en tu obra. Un ejemplar hermosamente confeccionado. Saludos y gracias por compartir tu arte.

Una única recomendación que te haría, en este caso, es que releyeras y corrigieras algunas erratas. He visto algún «quedo» y una «q» suelta por ahí. Pero nada más, por el resto, un bello trabajo. Nos vemos.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Agrio y tremendo escrito de fastidio y molestia.

Mas, para eso está la poesía, para que alguien reproche los dolores de quienes no tienen nada y que se les dé una joya en un pedazo de pan transformada, que tienen vean que tienen alma, que existen ideales que no mueren… se trasmiten… se ejercitan en contra de la crueldad e indiferencia…

Tú, como paloma de alas blancas lleva el mensaje de amor y felicidad, con cada una de tus letras.
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Un abrazo y estrellas.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT]

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien amiga, me gusta,me gusta....

un abrazo fuerte

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Mauro , q grato recibir tus observaciones, placer contar contigo. Besos.

Comparte esta página