1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuál es la verdad de tu Reino?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por 2KN1GHT, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 722

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    No importa cuanto sufras, cuanto pidas. Al final te darás cuenta que los milagros no existen. Y lo más triste es que a pesar de eso ¡Todavía seguirás pidiendo milagros en cada momento difícil!

¿Que mas puedes hacer cuando la solución esta fuera de tu alcance? Seguramente tendrás que reinventarte la fe una y otra vez. Y todo esto, porque muy dentro de ti, seguirás con la esperanza de resolver los problemas por medios celestiales.

¡No importa cuanta fe tengas! ¡No importa cuanto ruegues! Al final, al final el resultado será el mismo: Resolviendo o no el problema de la única manera que tendrías que haberlo hecho; remediándolo con tus propios medios terrenales. ¡Sin milagros, ni ruegos!
    O quizás simplemente ya estaba escrito lo que sucedería y tendrás que esperar el desenlace.

¿Que tienes que hacer para no renegar de tus creencias? ¿Simplemente aceptar lo sucedido?
    Te sugiero que le hagas esta pregunta a él ¿Cuál es la verdad de tu Reino? No pidas señal alguna. De antemano se que no la recibirás… quisieras creer… quisiera creer yo también.

A Paco Valadez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Me parece el escrito la voz alta de cualquier humano en plena congestion alcoholica, la fe es una mierda demasiado apestosa, creo sinceramente que me ha encatado tu forma de escribir, mas alla del tema que tocas por que creo, que todos los temas son solo un mismo tema, dar tumbos aqui y allà, andar a tientas, andar en la limosna universal.

3. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por comentar. Disculpa la tardanza en contestar, pero como adivinaras por el post. Tenia algunos problemas personales, que afortunadamente, el desenlace fue bueno.

Saludos!

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmmm que triste es llegar a ese estado... pero tu ya sabes mi opinion en cuanto a este tema!

5. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Sabes de alguna forma, creo tu y yo nos identificamos en nuestros escritos, gracias por compartir este sentir y a seguir adelante porque la vida esta allá afuera y hay que disfrutarla, nuevamente gracias y te dejo mis estrellas y reputacion, saludos!!!

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    A veces...hay respuestas.
    Un beso
    Rosario

Comparte esta página