CUand0 no tengo Enamorada

OsCarcito

Poeta fiel al portal
asddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasdds asddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasddsasdds

Archivos adjuntos

• Desesperado.jpg
    Desesperado.jpg
    26,7 KB · Visitas: 351
Última edición:
Cuando no tengo enamorada soy libre de vestirme como quiera, no existirá aquella mujer que critique mi gusto o que me diga: “¿Otra ves con esa ropa?, es la veinteava vez que te la veo puesta".

Cuando no tengo enamorada puedo desplazarme por donde mejor me parezca pues despierto cada mañana sin tener un reloj a la hora, sin pensar en como puedo estar temprano, me siento el amo y rey de mi mundo, no tengo a quien rendirle cuentas.

Cuando no tengo enamorada puedo burlarme de mis amigos que si las tienen, llamarlos: pisados, sacos largos e inventarles chapas presumiendo mucho de mi persona, ya que no tengo nadie que me controle ni me reproche cuando haga mal las cosas, diga mil lisuras a medio mundo o profane con un gran sentido negativo aquellas parejas que cariñosamente se toman de las manos en la Av. Bolognesi.

Cuando no tengo enamorada puedo mirar provocativamente a otras mujeres, salir a muchas discos explotar con mucho jubilo en el centro de la pista de baile, y si no tengo pareja no importa, puedo vacilarme de alegría sintiendo en mi cuerpo el efecto retroactivo del humo y el alcohol en mis venas, un remolino allí en mi cabeza.

Sin embargo cuando estoy solo, sucede que me canso de estarlo,reniego de mi suerte, maldigo mi persona, sentiré que soy un desgraciado, entonces me embarco en busca de mi enamorada creyendo con todas mis fuerzas en aquella persona que me haga sentir que respiro, y ocupo tanto tiempo en eso que siento como se me va la vida esperando a esa mujer que se llame "enamorada", y si me provoca lo aré en una total discreción como para que nadie se percate de esta asfixia que me consume cada noche que ella no esta a mi lado.

Ver el archivos adjunto 14639

Hola amigo, hace tiempo que no hablamos o no nos comunicamos; acabo de leer tu escrito,
manifiestas tus sentires, bueno no te trates asi, hay alguien que te ama mucho y tu sabes quien es;
y como se llama, me voy a permitir escribirte un verso, y espero que sea como balsamo a tu vida, Dios te bendiga y es un placer saludarte. Emy

Porque del Señor viene la sabiduria,
y de su boca viene el conocimiento
y la inteligencia.

Proverbios 2:6

Te deseo lo mejor. Emy.

Muchas gracias, eh estado desaparecido del portal saludos espero que estes bien !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás