1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando amas con el corazon sincero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elniñoromantico, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2206

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elniñoromantico

elniñoromantico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    CUANDO AMAS CON EL CORAZON SINCERO
    cada palabra es un recuerdo mas que lo guardo en nuestra historia, cada sonrisa es una alegría mas que lo guardo en mi corazón cada mira q me das es un mil de emociones que siento cuando estoy a tu lado, cada q me propongo olvidarte no lo hago por que te amo mas de lo que piensas y te amo mas de la que una persona te podría amar ,si quisieras saber cuanto te amo tendrías q contar cada latido de mi corazón.
    Te amo aun q no me veas y te amo aunque no te pueda ver por que el amor se siente en el corazón aunque no estés cerca. Eres todo para mi, eres la luz de mis alegrías, eres la luz q ilumina mi vida a diario, eres la sonrisa que me falta a mi vida, eres la chica que con cada sonrisa que me das me haces sentir la persona mas feliz del mundo, me haces sentir q estoy en un mundo mágico donde existimos tu yo y nuestro amor que no hace feliz a diario, te amo sin importar nada. Aunque todos estén en nuestro contra yo seguiré luchando por nuestro amor y aun que el mundo cambie yo no cambiare mi forma de amar por que en esta vida solo te amo a ti. Eres mi pasado hermoso por que eres lo mas lindo que me pasado en la vida y por que eres la persona de quien me enamore, eres mi presente feliz por estoy viviendo contigo los mejores días de mi vida y por que eres la persona a quien amo mas en esta vida y eres mi futuro soñado por que eres la persona con quien quiero pasar los últimos días de mi vida y a quien quiero amar por resto de mi vida. Para muchos solo es una palabra para otros es algo mas que una palabra para mi son 5 letras dos palabras un mismo sentir y una misma razón TE AMO.
    NIÑO ROMANTICO
    rafael marquez rios cadillo

2. elniñoromantico

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Última modificación por un moderador: 17 de Octubre de 2012
  3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bienvenido poeta. bella inspiración. Saludos.

4. elniñoromantico

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    CIERRO TEMA

No se admiten los autocomentarios y ya fue advertido.
    Tampoco se admite la publicidad de otras páginsa ajenas a mundopoesia.

JULIA

Última modificación por un moderador: 17 de Octubre de 2012
  5. ROCH

ROCH Invitado

Tu poema engloba el amor, muy sentido amigo, bienvenido a Mundo Poesia, espero que ese amor haga escribir mucho más a tu pluma. Un abrazo! =)

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encantadora declaración amigo...el corazón enamorado que fluye en letras...gracias por compartir!!
    Sé bienvenido...te abrazo con mucho cariño...

7. Mew

Mew Invitado

wow!
    Muy enamoradizo, y lindo, saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página