1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando crees que todo acabó.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 3 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1457

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando crees que todo ya se acabó, que no vas a volver a confiar en el amor, que te juraste un tiempo para congelar tu corazón , pero que esa llave se perdió.
    No se congelará en poco tiempo mi corazón sigue ardiendo , pero por otra persona de pasión, cada se gundo que pasa se achican las llamas de mi rencor y el odio se pierde en mi interior.
    La felicidad me invade poco a poco segun pasa el transcurso de mi reloj y en breve tiempo podre verte de nuevo amor.
    Tiempo de paso y de reflexión en el que pude ver a quien le importaba que le entregase mi corazón.
    Tardes tranquilas y de trasmutación estados de sueños sin aspiración , a una nueva vida en la que poder disfrutar del amor , pero ahora contigo espero que sea mejor.

Me juraron un tiempo de felicidad y diversión , pero solo fue sufrimiento sin mas duración.
    Quiero que sepas que poco a poco te querré y que de momento frío no mer mostraré.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, líneas, líneas de amor divinas, buen trabajo, precioso.

4. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , pero aun no esoty conforme con lo que escribo

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página