1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando cupido se equivoca

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3438

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer caminado por la calle 24 advertí la presencia de una flecha incrustada en lo mas profundo de mi corazón, era una flecha de amor, la flecha que cupido soltó erradamente, a la persona equivocada, después de varias horas me doy cuenta de que no era este corazón el destino verdadero de la flecha, cupido se había equivocado.

Es doloroso saber eso, ya que el quitárselo de muy dentro es difícil, casi imposible, es arrancarse el corazón en vida, es el dolor mas fuerte que hay en este mundo es la flecha de un despistado cupido.

Cuanto duele pagar el error de cupido, es una inmensa carga, es el dolor multiplicado por las veces que me ignoraste, es el cielo dividido entre las lagrimas de mis ojos, es una cantidad de espinas elevadas al numero de miradas evadidas de tus ojos, clavadas sobre mi cuerpo, es el amor perdido, el amor no encontrado.

Cuando cupido se equivoca causa estragos dentro de mí, dentro de ti, te convierte en un imán que me atrae, y a la vez me rechaza, eres el polen prohibido, veneno para mí, eres el sol en mi cielo, y mil lagrimas en mis ojos.

Ya la flecha me desangro, ya no queda vida en mi, ya el sol se oculto y una luna solitaria y melancólica alumbra mi triste agonía, y hoy por eso te digo, cuando cupido se equivoca soy yo el que la paga, soy yo muriendo en este charco de sangre…

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    diría Facundo: cupido es un inconciente, sino no habría tanta desdichada gente

saludos

Comparte esta página