1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando dejé de ser yo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isabel cordero velazquez, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1040

1. isabel cordero velazquez

isabel cordero velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuanto esfuerzo a mi verso vacío y a la plática nocturna con mi sombra, que rompe en llanto, que flaquea tanto, me necesitabas y entonces yo creía lo mismo, las noches entre tus cabellos rebozaban de quietud, y eras tu y yo, simples y perdidos en la infinidad de la mortalidad, tan basta que termina, tan limpia que empalaga, tan remota que se olvida.
    Y mirabas, movías las mantas de tus labios como si no estuviera mirándote; y me preguntaba en silencio, como ahora, si sabias que te esperaba, con aroma de tierra fresca, con pétalos dorados para decorar tus huellas, con ese aroma perfecto que jamás volví a encontrar, con esa limitada belleza tan imperfecta que era única.
    Me pregunte noches enteras si me amabas, si se asomaba a tu alma recóndita mi experiencia, si era suficiente amarte, si no era exigencia pedirte que lo supieras, y mis versos morían empapados de luz, de risa, de lagrimas, mi rostro temblaba de pena, por los pensamientos ocultos en las paredes, caminaba y escucha mis pasos con un estruendo que llenaba hasta mi mas profundo deseo, era solo un sueño que jugaba a mi alrededor.
    Caían las hojas a mis costados, cansadas de peregrinar formando siluetas débiles, con aromas desconocidos, me recluía en mi espacio vacío de ti, a veces te huía, otras tantas te rogaba, me veía a mi mismo cansado de seguir, el suelo se volvió mi cobijo y la noche sola como yo, a penas despierta me seguía escuchando.
    Pantanos de pensamiento amenazaban con devorarme y mi voz aullaba para sentirse sobria, aun viva, estéril para tu alma, tu vientre perfecto se alejó y me sentí solo, desnudo turbio entre la maleza y me devoró el deseo, me esquivó la paz y en un instante dejé de ser yo….

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Interesante leer tus líneas, kisses.

3. carlin171280

carlin171280 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hermosas palabras

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, preciosa, excelente, un trabajo profundo, magistral.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página