1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el amor es puro (Reflexión)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Adrián TC, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 606

  1. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Cuando el amor es puro entiendes que nadie te pertenece, que todos somos seres libres con derecho a buscar la felicidad. Comprendes que continuamente llegaran personas nuevas a tu vida, que quizás otras se marchen, pero sobre todo, que no hay alguien que no tenga una misión en la tierra.
    Habrá quien cruce su destino contigo, comparta algún capítulo de su vida a tu lado y posteriormente continúe con su camino.

    Habrá quien decida enfrentar la vida contigo, compartir tus logros, formar parte de ellos, pero también que sea tu apoyo cuando estés por desplomarte. Habrá quien brille a tu lado y juntos resplandezcan tanto como un sol. Que irradien tanta felicidad como nadie pueda imaginarla, pero que también se convierta en tu luz cuando vagues por la oscuridad.
    No todas las personas llegarán a tu vida para quedarse, pero puedo asegurarte, que aun cuando ya no estén, una parte de ellos se queda contigo.

    Si alguien decide marcharse de tu vida… No es por que sea mala persona, o porque tenga intención de hacerte daño. Simplemente ha concluido su papel contigo. Ya te ha entregado todo lo que tenía para ofrecerte y es momento de que se valla en busca de su felicidad.
    Después de todo… ¿Por qué habrías de guardar resentimiento a alguien por querer ser feliz?
    ¿Acaso no era eso, lo que deseabas para esa persona? ¿Qué fuese Feliz?

    Sería egoísta forzar a alguien a quedarse contigo, apagar su sonrisa y el brillo de su mirada.
    Cuando el amor es puro existe la bondad de decir adiós a esa persona que tanto quisiste, con una sonrisa en el rostro. De guardar las lágrimas, para que esa persona pueda continuar su camino, sin remordimiento alguno.

    El amor verdadero no aprisiona, concede libertad.
    El amor puro perdona… No guarda rencor.
    El amor es comprensivo, no sabe de egoísmos.

    Es por ello que hoy entiendo, que cuando amas no existe temor a perder. Porque realmente no hay nada que perder, solo somos humanos libres, con errores y aciertos, buscando la pieza adecuada que encaje en nuestra vida.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo magnífico, sublimes versos.
     
    #2
  3. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has descrito muy bien y ese es el verdadero amor, el que no guarda rencor, el que no maldice, el que perdona, el que deja ir para que sea feliz con la persona destinada para él o ella. Pocos lo logran entender, cuando te han dado un adiós, lo mejor que queda es sonreirle a la vida, esperando que llegue tu oportunidad de ser feliz también.
    Te deseo lo mejor y que seas muy feliz en este año 2014.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #3
  4. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, tus lineas hubieran sido un complemento perfecto para mi escrito. Has aportado nuevos puntos de vista a mi persona. Nuevamente, gracias. Saludos.
     
    #4
  5. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que gusto que mi texto sea de tu agrado. Saludos.
     
    #5
  6. lunaa87

    lunaa87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    22
    No todos tienen la pasión para decir un "Te Amo", no todos lo sienten, no todos lo demuestran. Siempre se ha de buscar el bienestar de la pareja, del compañero(a), siempre se ha de buscar la sonrisa en sus rostros, en sus corazones . Cuando no logramos esa sonrisa y creamos mas lagrimas que felicidad es prudente soltar sus manos, recordar y aprender , nunca odiar, nunca juzgar, solo ver siempre por su bienestar.

    Un placer conocer a este escritor en persona , tus palabras llenan y conmueven por la sinceridad que plasmas en cada línea.

    Saludos Adrian!!

    " Crea en el mundo sonrisas y con tu mano dibuja arco iris en cielos nublados. Crearás con tus versos siempre la mejor poesía llena de color y de sentimientos apasionados" Continua escribiendo .... :D
     
    #6
  7. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias, ya no habia abierto mi blog desde el dia que te lo mostré y me dio bastante gusto ver un comentario tuyo, me animas a seguir escribiendo. Para mi también es un enorme placer y una magnifica coincidencia el haber conocido a alguien que comparte mi gusto por escribir, y que formemos parte del mismo foro. Además de que me encanta como escribes.
     
    #7
  8. lunaa87

    lunaa87 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    22
    El gusto es mio, siempre será mio
     
    #8

Comparte esta página