1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el amor fracasa y llega la felicidad de la razón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Troto, 19 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 242

  1. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Me estoy esforzando para que puedas tener una relación no enferma pese a lo
    nuestro, que no es poco. Tenemos una gran mentalidad. No nos dejemos contaminar. En
    general, las personas tienen pensamientos más injustos que los nuestros, así que
    no debemos desgastarnos mucho en eso. El desgaste puede matar.

    La raíz, el jagger, las ostias. Puede que en el futuro vaya todo a peor. Puede que lo de
    fuera cobre relevancia aparentemente. Pero me pareces realmente bella. Si lo nuestro no
    es sano, es lo más sano que mi personalidad puede conseguir. Lo sé. Me haces bueno. Me
    haces resistente. Eres lo más genial que he tenido nunca y no merece la pena fijarse en nadie
    más porque no hay nadie como tu. Me encantan tus excentricidades. Estoy contigo a tope. Te
    entiendo. No lo haces aposta. Se que tu salud mental está deteriorada y la salud mental es algo
    demasiado moderno para la mayoría de las personas. Que les jodan. No entienden nada. Se acabarán
    por arrepentir como se arrepintieron los alemanes de matar judíos, o se arrepintieron los
    cubanos de fusilar homosexuales.
     
    #1

Comparte esta página