1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el amor no esta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 19 de Febrero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Te busco en tu mirada de cristal, en tus ojos azules que evaden mis ojos ansiosos por tener una respuesta de ti, como si te quedaras pensando que seria mejor para tu porvenir, si vivir un amor apasionado o una relacion donde no tenga protagonismo el amor de dos en nuestro sentir.

Y de esa forma dandote la eleccion de elegir entre el amor que esta frente a ti o quedar en la espera de que algun dia conozcas esa persona que te querra por tu belleza, por tus gestos de mujer, pero no por la nobleza de tu alma y los sentimientos puros que viven bajo tu piel.

Es como si al final debieras elegir entre ser tu misma a la hora de amar o ser la mujer que quiere vivir una relacion casual, pero cortejada a ratos por la superficialidad y las lentejuelas inertes de la soledad.

Hasta que el soplo de una brisa fresca se lleva volando los papeles que escribi, y solo me quede con uno que dice, despierta !!! , que el tiempo pasa y piensa bien que haras, como si el gran pensador de la estatua me hubiera ido a visitar.

Porque es mejor vivir un amor verdadero, rodeado de la pasion y la honestidad, que soportar los vaivenes que aparecen en una relacion causal cuando el amor a veces como el humo de una chimenea se va.

Última modificación: 25 de Febrero de 2022
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Buenas reflexiones para esa mujer que duda entre un buen amor y un amor casual y efímero.

3. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Maramin gracias por su comentario, asi es, son las reflexiones que uno se hace ante la posibilidad de vivir un amor apasionado y otro amor casual.
    Saludos.jorge

Última modificación: 25 de Febrero de 2022

Comparte esta página