1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el amor se viste de eterno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PAIRO, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 849

1. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuando el amor se viste de eterno

No hay lugar donde la muerte no me alcance, donde el viento no me toque y se lleve mi suspiro en un abrazo, todo envuelto en la locura de sentirme en un océano de emociones, que se confunden entre sueños y verdades…
    Ayer creí haber visto mi final, el final de un todo, en un sueño casi real y palpable, donde sentía como mi sangre resbalaba lentamente por mi cuerpo y el corazón sucumbía en una dolorosa suavidad, en cuyos latidos se confundían con un suave tacto de llovizna.
    Yacía ahí, con la vista al cielo y perdido en una nublada mirada, en un silencio tranquilo, lleno de voces que no escuchaba, tan sereno como el silencio de una madrugada de luna dulce, tan perseverante como la espera de la muerte.
    Miraba el nublado espacio que me ostentaba aquel momento, viéndote en los horizontes de aquella pesada neblina, con un caudaloso goteo en tu mirada resbalando por tus humedecidas mejillas hasta llegar a tu boca, la cual se inventaba saborear algún sentimiento.
    Tu imagen envestida por dolor, figuraba una pintura acida y tierna que me ataba a este cuerpo que ya no atendía, figura a la que preguntaba entre mis desperados aferramientos, ¿Por que lloras Emma?... Mírame, ¿Qué no vez que estoy feliz?... Pues aun siento tu tacto en mi mano y tu lágrima recorriendo mi piel como aliento caminando por la flor, -¡no llores Emma! Pues he escuchado el canto del recuerdo susurrándome al odio su permanencia, ¡no llores mas Emma! Pues el día como la noche son parte de una misma obra, tallada por las manos de esta misma vida y de nuestra propia historia.
    Al llegar mañana, el día bañara con la sabia del árbol el dolor que guarda tu corazón y miraras surgir la luz que a la noche de tu alma vera caer y no será por olvidarme, será por que sentirás mi presencia muy cerca de ti, será por que viviré en tu mente cada día y cada noche, será por que sentirás surcar mis carisias en todo momento, lo que simbolizará que nunca me fui.
    Y cuando los días viajen por los ocasos y puestas, te acostumbraras a mi presencia, envejeceremos juntos, yo en tu mente, tu en mi historia, aunque de la vida surja otro amor que te acompañe, pues aun siendo mía y yo tuyo, libre como las aves serás, sin fronteras en tus cielos, ni correas que te aten.
    Amanezco con el trinar de las aves, que me han despertado, el sol brillante me siega la vista y aun tengo el fresco recuerdo de soñarme muerto, de donde surgen mis inmensas ganas de abrazar a mi dulce Emma, ¿Dónde estas mi amada Emma?...Le busco en la bella imagen de su silueta en el sillón, en donde encuentro su fresco rostro sin marca de llanto, ni pesar como en mi sueño, solo veo el hermoso esbozo de su bello rostro, sin sonrisa, sin dolor, ¡te quiero mi amada Emma! Mientras corro a sus brazos, pero no hay abrazo… ni palabras… ¡háblame querida Emma! y de sus labios sin voz, nace el pequeño canto de un ¡te extraño!… Quizás por que las palabras sobran, cuando en la vida, como en la muerte, el amor se viste de eterno…

Última modificación: 30 de Julio de 2011
  2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

me gustó mucho,un sueño muy creible ¡un placer leerte!!

3. Cisne

Cisne Invitado

No puedo decir más que es bellisimo tu relato.
    Enma, el amor en la vida y después de ella, Enma siempre amor.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    Ana

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Espero la continuación amigo