1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el día del amor me sabe a desdicha…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isa2405, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 553

1. Isa2405

Isa2405 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde que me dejaste no pienso sino en la soledad; ahora soy una pero me siento mitad. Vivo enamorada del amor, vivo enamorada de ti, pero hace tiempo te fuiste y no volviste. Con ansias te espero, en cada esquina deseo verte de brazos abiertos aunque yo vaya con los míos cruzados, sabiendo que no eres igual que el pasado.

Te ansío dentro de mí, mis entrañas te piden a gritos, sentir el calor de tenerte, eso es lo que quiero de ti. Quiero que me esperes en la noche y que me despiertes en la mañana, que me ofrezcas un té cuando mis ojos a altas horas de la noche, abiertos estén. Quiero un amor de niño, un amor adolescente, un amor maduro, un amor de vejez.

Te extraño tanto desde el minuto que no te tuve que ya no te quiero querer más, me dueles tanto que te odio por no estar. Hace tiempo, antes de irte, éramos dos pero me sentí una. Imagina mi sentimiento si me quitaste el contenido de mi cuerpo.

No te reprocho que me abandonaras, te reprocho que me olvidaras. Mi componente onírico me recuerda de vez en cuando lo que fue tenerte, es rico al principio, pero luego, como duele.

Me di cuenta, no te preocupes, que entré en una gran discordancia, te digo que te extraño y que te odio, que te quiero de vuelta pero dueles, qué te puedo decir, es sólo que eres así, incomprensible, volátil, apasionante, punzante, en fin, eres divino pero nocivo.

He de sincerarme contigo, no te miento cuando te digo que te tengo miedo, no sólo a ti sino a lo que soy cuando te siento y a lo que dejo de ser, sí, amor, a lo que dejo de ser.

Sé que te alejo más diciéndote esto, pero mi desesperación me llevó a abrir la puerta que contenía mis más puros sentimientos. No sé qué espero de tu respuesta, pero soy mujer, así que no te voy a ir con el cuento de que no la quiero; sí la quiero, más que nada. Sólo un verbatum de tu parte que aunque duela me consuele, que me calme con el olor de su honestidad.

Es sólo cuestión de tiempo, el único detalle es que no sé a quién espero, te podrás imaginar que al cabo de un tiempo si no te veo me desespero.

Ay corazón como te quiero a mi lado, quiero tu hombro quiero tus brazos, quiero tus ojos, tu aliento, te quiero a ti y te quiero conmigo. Tan solo quiero que la suma de dos me haga un ser completo.

Quisiera ser valiente y decírtelo de frente pero no consigo el valor de enfrentarte…Disculpa el modo pero mis palabras, aunque un tanto incoherentes, son el modo mas sincero y menos complejo de, sin pensar, decirte lo que siento…

ISA...

Comparte esta página