1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el mundo me queda pequeño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alvaro Alcazar Hidalgo, 1 de Noviembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 446

1. Alvaro Alcazar Hidalgo

Alvaro Alcazar Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando el mundo me queda pequeño tan solo un papel y el bolígrafo son mis confidentes, el bolígrafo fluye, se desliza sobre el papel surgiendo de este un maravilloso mundo, mi imaginación me acompaña me trasporta, me relaja, mi mente vuela me lleva a pensar en seres inexistentes que mi mente crea, te hace pensar creer en algo que lees pero eres incapaz de ver, ¿drogas?, ¿que es eso?, ¿te lleva a volar?, lee escribe siente vértigo de lo que tu mismo tienes, deja que las palabras fluyan en tu mente y te inviten a que las interpretes, escribe, es lo mas parecido a sentir, déjate llevar por tu mundo, siéntete a gusto en lo que creas, se un arquitecto, un ingeniero de las palabras, estructúralo transmítelo y por último descífralo para saber que sientes en realidad.

A danie y Samuel17993 les gusta esto.
  2. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    qué

qué
    No sé si tu intención es poner tantas comas, pero te recomiendo que uses más que sólo comas, también ;, que es un buen remedio intermedio... Tanta coma me marea, y seguramente que a otros.
    En cuando al escrito, me ha gustado; es interesante. Donde veo "fallas" es más la forma; te mando mi "me gusta".
    Un saludete de Samuel.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2014
  3. Alvaro Alcazar Hidalgo

Alvaro Alcazar Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, intentare prevenir ese tipo de errores ortográficos.

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Cuando el mundo me queda pequeño (,) tan solo un papel y el bolígrafo son mis confidentes(.)

El bolígrafo fluye, se desliza sobre el papel surgiendo de este un maravilloso mundo ( ; )mi imaginación me acompaña me trasporta, me relaja, mi mente vuela me lleva a pensar en seres inexistentes que mi mente crea, ( la cual )te hace pensar creer en algo que lees pero eres incapaz de ver( : ) ¿ (tal vez) drogas?, ¿ (pero)q es eso?, ¿te lleva(n) a volar?

Lee (,) escribe (,) siente vértigo de lo que tú mismo tienes, deja que las palabras fluyan en tu mente y te inviten a que las intérpretes, escribe, es lo más parecido a sentir, déjate llevar por tu mundo, siéntete a gusto en lo que creas, se un arquitecto, un ingeniero de las palabras, estructúralo (,) transmítelo y por último descífralo para saber que sientes en realidad.

El escrito es interesante, pero hay un par de errores de sintaxis y ortografía que deberías pulir. Te los marqué en el relato, si quieres los puedes corregir tú mismo.

Por otro lado si quieres pulirte por ese lado y deseas que tus obras sean corregidas antes de publicarlas en los foros, déjalas en el subforo de corrección interactiva entre usuarios, ahí entre todos podemos opinar y sacar algo en concreto.

Acá te dejo el link.

http://www.mundopoesia.com/foros/foro/correccion-interactiva-para-poemas-y-prosas.254/

Un abrazo.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2014

Comparte esta página