1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando estés sola

Tema en 'Microprosas' comenzado por RDZ, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Estas en youtube?, ahora poné ese Amigo del Alma-Muchacha. Estás lista? Ahí voy, ¡sentate porque no sé qué puede pasar!. Repetí el play, a 1 cm. del comienzo porque hay una parte hablada, solo repetí desde que empieza el piano, hasta que hayas terminado de leer esto.
    Brillan mis ojos?, miralos bien, si así está bien. Si brillan, reflejan lagrimas cristalinas donde pasan imágenes y quedate tranquila que estás, en más de un lugar, si estás con nombre y apellido. Temblás al recorrer con tu mano las hojas que la lluvia mojó, también el perfume de nosotros dos, único, ahí en el cuello donde parece que encontrábamos nuestros secretos. Los jardines de la piel erizada, ahora están desiertos, porque es invierno?, o porque ya no estamos juntos. Pero igual estoy acá, me estás leyendo, entre medio atragantada y medio dulce como sós. Dame la mano, no tengas miedo, yo estoy acá con vós. Y si hoy estamos juntos, esto es para mañana, para cuando en la almohada al despertarte me empieces a extrañar.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hay seres que siempre se acompañan, asi es eso de querer o de amar, basta una canción, musica o la nada para saberse acompañado desde el alma. Hermoso Micro, en verdad me encantó.

Nota: Puse el link jajaja quizá no es ese pero encontré la canción de muchacha ojos de papel al piano, sin duda encantadora!!

3. ROSA

ROSA Invitado

Entrañable tu micro, de una manera o de otra todos nos sentimos alguna vez solos. Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS

Comparte esta página