1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿cuando fuiste mia?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1519

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    se viste de rojo mis palabras como el rojo amor que destilas preguntandome una infinidad de estas ,como ¿cuando fuiste mia?¿lo seras?¿quien eres?,hasta cuando seguiremos con esta mentira.hasta cuando tendre que creerme que aun en mi piensas hasta cuando quedara en mi mente tu rostro antes de que se borre,porque me olvidare de ti si no te vuelvoa ver, me olvidare como te besaba ,si ya no te beso,me olvidarev que es el amor ,si no te amo,me olvidare de que es extrañarte si tanto nos vemos , y entonces te extraño.
    sabes que te amare porque aun en tu ausencia ,aun sin tu sonrisa, aun sin tu llanto,aun tan solo con tu inexistente presencia ,te amo con frenesi,pero que pasa cuando se me llenan los ojos con otra persona que no eres tu; en ese momento se me olvida que te amo,que te espero ,que te quiero.
    si nunca sabre cuando fuiste mia si lo haz sido o lo seras,cuando sabre si esto existe o es que hace mucho que ya llego a su final.
    poeta me dicen deja de mentirte y sal de la negra noche que te espera una mano blanca que no conoces pero que despues de esa noche la conoceras al centimetro,lo rechazo,porque toda la noche la llamo por tu nombre; ivolvidable quizas para mi y este corazon inepto que no entiende que es dejarte ir.
    ¿cuando fuiste mia?

Comparte esta página