1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la distancia se hace eterna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 852

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Cuando la distancia se hace eterna, cuando el amor, se convierte, en la única esperanza del corazón, así es el amor que siento por ti ,los sueños y las ilusiones cada día se vuelven más obscuros, pareciera que el destino está en contra de un amor ,tan fuerte y puro , como el que hay entre nosotros.
    La vida cada día se vuelve más complicada y por más que lo intento, no creo poder solucionar, todo aquello que obscurece mis deseos, pero llega un instante del día, en que todo parece que saldrá mejor, y es cuando apareces tu, y das alegría, a esta vida, tan llena de altibajos, y todo pareciera, que la alumbra una luz de esperanza.
    Quisiera no tener que preocuparme, por lo complicado de mi existencia, pero no lo puedo evitar, todo en mi vida se ha convertido, en una pesadilla, y la distancia que nos separa, no lo hace nada fácil.
    A veces sueño, que desaparezco, y que todo eso que me preocupa, y que en algunas ocasiones llena de penumbras la existencia de los que están a mí alrededor, desaparece también y todo se vuelve paz y alegría, para todos aquellos, que quiero también.
    Si pudiera tenerte, poder tener tu y hombro, para llorar y tu mano para ayudarme a levantar cuando todo se vuelve obscuridad, todo sería diferente, no me sentiría sola, como hoy me encuentro, llena de problemas y tristeza, que nublan mi mente, y me hacen perder la paz, que alguna vez tuve y que no se si algún día podre, volver a disfrutar.

Comparte esta página