1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cuando la pena cae sobre nosotros.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 27 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1312

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    "No llores por ellos. No merece la pena que malgastes tus negras lágrimas en unos seres tan miserables. Los desprecio. Te maltratan y se jactan de ello. No seas tonta, chica, y pasa de ellos. No son lo suficientemente buenos para ti. No malgastes tus preciosos ojos en mirarlos si quiera. No se lo merecen. No les dirijas una sola palabra, pues no han ganado el derecho a oir la voz de los ángeles. Tampoco merecen que los castigues. Olvida y se feliz."


    Alzó su maltrecho cuerpo, sin heridas, pero dolorido y mustio como una flor marchita. Entonces comenzó a dar pasos lentamente, derramando lágrimas que se deslizaban por sus facciones limpias, perfectas, y, al caer, mojaron el suelo. Me levanté, herido en el orgullo. Nadie la tocará nunca, no harán daño a mi pequeño trozo de luna.... La rabia cegaba mis ojos, que a esas horas eran ya una sombra en mi rostro, cubierto por mi cabello castaño, enmarañado. Apretaba los puños. Me hacia daño. Pero sabía que no podía hacer nada. La impotencia se adueñó de lo que quedaba de mí paralizando todo mi cuerpo. Mientras tanto, ella se había vuelto y me dedicó una mirada con los ojos rojos.
    -Estás llorando.... - sólo pronunció eso.
    - No...- dije, con la voz entrecortada. Era mentira. Sólo quería aparentar ser fuerte...- Cuando te vallas... ¿me esperarás?
    Me devolvió la sonrisa más radiante que había visto. Iluminó toda la calle a oscuras. "Sí" me dijo... y luego se desvaneció entre las sombras del tiempo y el espacio recorriendo un camino que solo la memoria y la imaginación pueden recorrer si van juntos de la mano.
     
    #1
  2. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tus palabras......
    cuando las cosas salen del corazon es mas facil escribirlas
     
    #2

Comparte esta página