1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la vida ya no tiene sentido.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por xxlauxx, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 697

1. xxlauxx

xxlauxx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces la vida ya no tiene sentido.La luz se convierte en oscuridad.Todos tus amigos se marchitan.Todo el mundo se aleja.Nada te queda.Un dia alguien se acuerda de ti y otro se olvidan que existes.A nadie le importas de verdad.Todo el amor que existe es mentira.Ningun amor dura por siempre.Todo siempre se acaba!!!!Solo queda tu maldita sombra persiguiendote de dia y de noche.Miras a tu alrededor y no vez a nada ni nadie.Que te queda?Si no hay motivo de vivir entonces por que vives?Nadie te toma en cuenta.Eres como un fantasma para todos.Lo unico que hay dentro de ti es dolor,coraje y resentimiento hacia el mundo.Las personas que se dicen ser tus amigos , no siempre se acuerdan de ti.Todas mis esperanzas se han ido!No me queda nada!!Ahora entiendo por que tanta gente se mata,se suicidia,se corta.Por que nadie los ayuda!!!

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Siempre hay una salida y espero en tu lucidez la encuentres y alguien tambien te ayudara.No desesperes la vida es linda y es un reto vivirla.
    Sigue con nosotros.

3. JuikaBloth

JuikaBloth Exp..

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Buen escrito, estoy de acuerdo en que así pasa, mas algo debe hacernos despertar y levantarnos cada día, caminar por las mañana, la lectura, las letras escritas como lo hace ahora, la depresión es parte de la vida normal en cierta cantidad, pero no desanime, siempre hay algo, hijos, nietos, no digo que amigos pues no tengo muchos......
    Me gusto su escrito lo debería estructurar...esta como para plagiarlo....
    jajajaja.........................................

4. Tunche

Tunche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Y no te parece alucinante que no tenga sentido, eso quiere decir que todos los conocimientos que excisten sobre la vida son infimos, queda mucho por descubrir de nosotros mismos y todos somos parte de ese descubrimiento. La vida no tiene que tener sentido, hay que vivirla y no preocuparse por a quien le importas si tu te importas a ti, tu tienes que ser importante para ti, busca en tu interior y no fuera de ti, ahi estan todas las respuestas. Si solo te fijas en lo que no te da la gente dejas de mirar en todas las cosas maravillosas que tienes para darte, hay mucho por conocer en nuestro interior y la mayoria desperdidcia su vida buscandolo en otras personas y preocupados de no estar solos, estar solo contigo es el primer paso para crer como ser humano, para crecer desde ti para ti y contigo y luego salir con todo ese amor y encontrar en la gente lo que reflejas desde tu interior. AMOR PURO. Pero si tu te persives de una manera negativa eso es lo que vas a ver en todos y cada uno de los que te rodean.
    Te deseo lo mejor y recuerda que muchas veces la salida esta pero lo mas importante es recordar que no tienes que salir, entra mira descubre y aprende a amarte con lo que conoces de ti y lo que no, con lo que quieres de ti y con lo que no, con lo que sabes y lo que no.

5. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    mi estimada amiga:
    nadie en el mundo es feliz completamente, vamos... ni el mamÓn de luis miguel.
    cuidado cuando se siente, que la vida ya no tiene sentido...
    es muy peligroso para nosotros...
    no porque seamos marcianos.
    no, no, no, no, ...no!,
    sino porque vemos la vida de diferente manera.
    mÁs intensa
    -escribimos versos,
    -hacemos poemas,
    -entregamos la vida por un amor ( y es en serio, no mamadas) vamos.somos mÁs sencibles que el resto de la gente.
    todo nos afecta con mÁs intensidad( de la necesaria), hacemos "un huracan con un ventilador" y muchas pendejadas mÁs...
    porque sentimos: Huuuuu... La pinche vibra, si nos ponen los cuernos y si se acaba una relaciÓn: sientes que te ponen a parir enanos y nunca vas a volver a tener un amor igual
    y que mejor me muero
    y que las araÑas
    y la chingada...
    y cuando pasa el tiempo te das cuenta... que no era para tanto pedo.
    no amiga,tu vales mucho (y te lo digo sin conocerte) ¿sabes porque?... Por que sientes lo mismo que todos... AquÍ en el portal.
    si tu novio te dejÓ y no te valora (a la chingada, ya vendra otro y mejor seguramente, porque ese pendejo que se fue, no vio dentro de tÍ...
    si tus amigos no te llaman y te olvidan...mandalos a chingar a su madre... Para que quieres amigos asÍ.
    valorate y demuestrales a toda esa bola de mierdas. Que eres mas verg....(esta si no la pongo completa por miedo a la censura) que ellos.
    te comento todo esto, porque yo pase por lo mismo.
    y la neta estas a un pasito de hacer una chingadera muy gruesa y que despues te vas a arrepentir(si te sale mal) porque si sale bien ya valiste...
    Ánimo y cuidado...
    ¡no estes mucho tiempo sola!
    te lo digo por experiencia...

6. ROSA

ROSA Invitado

Aunque es topico el decir todo tiene salida y la vida hay que vivirla es asi,buscate algo que te guste, que te divierta , tu tienes la solucion no la busques en los demas porque si no tienes interes en salir de ese pozo nadie podra , sé lo que te estoy diciendo.Un abrazo

7. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Jamás pongas tus ojos en el hombre torpe e inutil, pon tus ojos en la divinidad de Dios que nunca te abandona. y esa sombra que tu llamas no es tan solo eso. No estas sola,

me gusto mucho tu escrito Felicidades!!!!

Comparte esta página