1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando llegas .solo me dejas sin corazon.'

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 26 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 992

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu mirada me aleja, tus actos me causan terror y espanto, como dolor en el corazón al escucharte, al ver tu imagen deprimete y asqueante, al verme y hablarme   .Sólo me alejas di  ti, sólo me das pena y terror ...

Cada palabra tuya  sólo endurece mi corazón y llenas mi pensamientos de rencor  contra ti, contra el mundo y la vida que llevo.

Tus palabras me causas dolor y rabia. Reprimo lo que siento y sale a brote la ira y el dolor oculto en mis lágrimas....  Mis palabras intenta ser duras como las tuyas ,.que  siempre han de juzgar.. y nunca  callarán para saber escuchar... nunca dicen la verdad de  sus actos.. ni desnudas  su alma.

Tú quien se llama perfecto sin palabras y con mil ofensas, aunque mis ojos te lloren, mi ser te  desprecia y te dice ¡vete!,  siempre  calla.. . y tú no escuchas mis gritos de desesperación,
     nada .. .'

Tu silencio es la condena de mi alma  y la causante de mis penas más profundas, más ocultas que nunca más te han te creer tus juramentos .. ni te darán amor otra vez. No más  ser fragil con quien es una roca  con migo, como hierro  ....

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Mucho dolor en este escrito tuyo. Te corregí un poquito las faltas. Un beso.

Comparte esta página