1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando lo pienso y no lo digo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Orfelunio, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1184

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Cuando lo pienso y no lo digo

Alguien puede pensar, pero qué me importa si la vida es corta, que alguien piense no me debe importar, pues si piensa lo que yo pienso, no estoy sólo, ya tengo alguien con quien charlar, si el pensamiento es distinto, discutiremos de lo suyo y lo mío, pero charlaremos por igual. El pensamiento es libre, tan libre como el viento que va de aquí para allá, pensamientos tengo y aunque sean sin sentido no me puedo quejar, y el que lo haga, tendrá del humor poco sentido, si sentido busca en lo que quiero expresar:

Siento no saber qué decir cuando pienso algo y no lo digo, por no saber qué decir, si no lo digo, cuando lo pienso sin decirlo, por ello pienso, aunque no lo digo, que la gravedad de los hechos son interpretados por ser los adecuados según lo que pienso, pero no me atrevo a decir, pues no lo digo, porque no sé qué decir si no lo pienso cuando lo digo, y todo ello… in nomine páter, et filius, et espíritu sanctus, et, et…….. Con ello quiero decir que, oc lígula pálidula, sígula brújula esdrújula, nódula médula ósea, hip, hurra fínura mortua, porque tortua sálica mácula, indómita sodómica terra, magnética herética per condómine satánica y gluónica mater, y semper virginalis perpetua en sodómito século y seco, in sécula seculorum, amén.

Un saludo

Última modificación: 21 de Mayo de 2009

Comparte esta página