Cuando los hijos se van

Estimada María, aún no me ha tocado, pero muchas veces lo pienso y siento que me va a doler...
Creo firmemente que debemos darles las alas para volar y la certeza de que podrán volver siempre y cuando lo deseen, que el corazón de madre siempre será su nido.
Un grato placer leerte, siempre.

Última edición:
Cierto Medusa, debemos educarlos para que sepan volar sin miedo, pero a la vez eres poderosa en la familia cuando son pequeños, somos educadoras, cuidadoras decidimos,fuerte....y cuando se van ese papel se acaba acepto que ellos no lo pidan puntualmente. Es una posición inestable, sobre todo si tienen pareja...Todo eso lleva consigo estrés, no ser tan importante para tu hij@ como lo eras antes, debes pasar a segundo lugar, dejar que vuelvan a caer..Pero cambien nosotros nos hacemos flexibles...
Me he enrollado mucho.
que tengas buen día. Un abrazo grande

Si María, es un momento muy duro, aunque ellos siempre van a estar pendientes,
ya nunca es igual, formarán una familia y a pesar de que nos adoren, tenemos que
aprender a compartirlos, pero es hermoso, solo tenemos que acostumbrarnos.
Y te aseguro que se puede vivir con eso, ahora tendremos otro papel en sus vidas,
pero siempre nos necesitarán. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás