1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando mas te Amé

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por luisito2009, 1 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1288

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Te perdí en el momento es que mas te ame, cuando mas te necesitaba.
    Cuando mi alma ya estaba aferrada a la tuya, tenía que perderte.
    Te extraño, y mis labios reclaman tus besos, mi cuerpo extraña tu sudor.
    En este momento quisiera tenerte junto a mi, ahora cuando mi alma está tan frágil que hasta una gota de lluvia la puede romper.
    Porque siempre el silencio de estas frías noches de invierno me hace recordarte.
    Cuando ya creí que era una etapa superada, aunque ya no estas cerca de mi, mi mente te sigue, y te acompaña.
    Pero quien habita mi corazón cuando la tristeza y la soledad lo asecha, quien me cuida.
    Ya no están tus caricias, tus abrazos, tus miradas, tus enojos, ya no hay nada de ti en mí, ya nada, solo el triste recuerdo.
    Y el martirio de no poder olvidarte.​

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

CORAZON DE LOBA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    EQUIPO DE MODERACION

Comparte esta página