1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me abrazas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por osiri, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 9868

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. osiri

osiri Exp..

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Cuando me abrazas amor no se que hacerme, siento que me pierdo entre tus brazos, Y el calor de tu cuerpo me mata, Dejandome perdida en tu mar de pasiones, En tu velero de amor me llevas a las mas profundas aguas.

Siento que quiero rechazarte, Pero mi fuerza es débil a tu fuego, A tu alma anhelada, A tu corazón bravió, Y mi destino es aúnque no quiero seder a tus caprichos, A la luz de tus ojos soy como una barca , Que en las mas profundas aguas desvaría y el vaivén del mar juega con ella, ¿Pero que mas puedo hacer? Eres el motor de mi vida, Eres la solución a mis deseos, A la fuente que emana de mis adentros.

Siento no poder darte todo, Porque creo que no tengo mas que darte, Si mi vida te llevastes el día que me dejastes, Mi vida resucitastes el día que volvistes, Porque vienes y te vas y no me queda otra que aceptarte, Pues eres el motor de mi corazón, Y sin ti mi amor pierdo la razón, Pierdo todo y nada,Porque todo lo tienes y yo sin tí, Sin tí jámas volveria hacer lo que era.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS AL FORO CORRESPONDIENTE DE PROSA, Este foro solo corresponde a poesìa, asì que moverè tu escrito al foro de Prosa-amor. Si tenès alguna duda por mensaje privado con gusto.

Moderaciòn
    LA_LALA

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hondo sentir de tus adentro que te bullen,osiri,imparables según tu decir tan cálido como el que expresas en estas líneas.Un beso y mis elogios.Salvador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página